Contenido reciente de juancartm

1. J

¿¿¿Cambio de divisa=NOVACION????

Hola [email protected]: Gracias por las respuestas..... Creo que me quede corto dando datos previos del problema.... Os expondre algunos. Yo tenia 2 hipotecas normales que transforme en una sola multidivisa. Las primeras se cancelaron, se amplio el capital en 11000 € y se escrituró. Por tanto...
  2. J

Otra contestacion de pepo: Segun entiendo yo, tenias una hipoteca en euros e hiciste una novacion a una hipoteca multidivisas. En ese caso, claro que se debe pagar AJD. Posteriormente, dependerá de como sea la escritura multidivisas, y lo que en ella se exponga. Pero en la inmensa mayoria de...
  3. J

Os pongo la recopilacion de respuestas de otros hilos, que por error abri en lugares inadecuados: SEGUNDO: Apreciado forero. Menudo marrón te ha caído. Lamentablemente, eL funcionario de turno está por tocar las narices. TE ACONSEJO, que, depende lo que te reclamen, lo pagues y luego reclames...
  4. J

Hola a todos: Os sigo hace mucho pero no posteo nada.... De modo que gracias por vuestros sabios consejos. Ojala pudiera aportar mas cosas. Ahora tengo un problema y me vendrian bien vuestros conocimientos. Vereis, entre el mundo de la hipoteca multidivisa en 2008 y ahora en 2012, me reclama la...
  5. J

Siguiendo al YEN (III)

Cambio de divisa igual a novacion? Hola a todos: Os sigo hace mucho pero no posteo nada.... De modo que gracias por vuestros sabios consejos. Ojala pudiera aportar mas cosas. Ahora tengo un problema y me vendrian bien vuestros conocimientos. Vereis, entre el mundo de la hipoteca multidivisa...