Contenido reciente de jotafoto

1. J

Coste cancelacion HMD Bankinter

¿Como?. ¿Has cambiado alguna vez de divisa?, porque en bankinter te quitan el 0,2% cada vez que te cambias.
  2. J

Multidivisa del club de los 100

Hoy es el último día hasta el mes que viene para cambiarme. Estando en €. No sé qué hacer. ¿Creéis que la mayoría de los miembros de este prestigioso club se han cambiado a francos? Saludos
  3. J

Los clientes de hipotecas multidivisa podrán pedir la nulidad del contrato por vicio

Yo te agradezco mucho la información, pero no entiendo eso de que lo que más te molesta es el revuelo que se le da a estas cosas. Como comprenderás para los que estamos pez en estos temas cualquier cosa que nos digan y más de esa índole nos provoca alarma y realmente es motivo de revuelo. Para...
  4. J

Los clientes de hipotecas multidivisa podrán pedir la nulidad del contrato por vicio

¿Esto es tomadura de pelo? nadie firmó hipotecas multidivisa después del batacazo porque las entidades cortaron el grifo. Por lo menos Bankinter lo hizo. Eso ¿que afecta? ¿ a 4 o 5? Yo fui de los últimos que firmaron en mi entidad y justo en agosto harán 5 años.¡¡Que de puta madre!! y encima del...
  5. J

Multidivisa en francos (II)

Yo al final me he rajado. Mis asesores me han aconsejado que me cambie a francos, pero yo no me termino de quedar contento con ese cambio. Mirando el histórico del franco lleva mucho tiempo muy parado y lo más alto que ha estado es a 1,24 en dos años y con el fixin el cambio se me quedaría en...
  6. J

Gracias Tago y Juanito, yo no sé aún qué hacer. Si sube el euro franco como pronostican podría pegarle un pellizco a la deuda, pero es que todo lo que se ha pronosticado está saliendo al revés siempre y si baja estaría mejor en euros pues no me gasto nada y estoy seguro y cuando se atisben...
  7. J

Ya sé que esto no sabe nadie para donde va, pero los que me están asesorando me han dicho que me cambie a francos desde el euro que estoy ahora (entré en euros en 105) porque como está intervenido dicen que no puede bajar por mucho que se deprecie el yen a menos de 1,20 y si sigue subiendo el...
  8. J

Siguiendo al Yen (IV)

Ese ses el dilema que tenemos todos los del club. ¿cuando entrar de nuevo a yenes para recortar?
  9. J

Siguiendo al YEN (III)

Una pregunta, que creo que nadie ha dicho nada. ¿Hay algún iluminado del club de los 100 que cuando llegó a 94 se cambió y sigue en yenes ahora? Lo digo para seguirle los pasos. A mi también me podéis seguir lo pasos, pero para hacer lo contrario de lo que haga... triunfaréis seguro.
  10. J

Siguiendo al YEN (III)

¿porqué no lo hacemos al revés? :p:p:p Primero que se vaya a 80 y luego a 200. Me he comido un tripi. jajaja
  11. J

Siguiendo al YEN (III)

A mi también me gustaría saber en qué te basas para estas predicciones. Porque si se cumple yo alucino contigo.
  12. J

Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

A mi me quisieron colar el seguro de vida y desde el principio y dije que sí, que más adelante y después de firmar me estuvieron dando el coñazo y les dije que ni de coña después de la gran cagada de octubre del 2008, (firmé en agosto del 2008) y al final me dejaron en paz. Te puedes quitar...
  13. J

Siguiendo al YEN (III)

Opino que Dios te oiga, por lo menos en cuanto a la corrección, porque los ya famosos del club de los 100 estamos acojonados. En mi caso si no corrige y sigue para arriba el €, ahora mismo es como si hubiera firmado a 185 más menos. Toda una operación. En fin, tendremos disciplina como decía...
  14. J

Siguiendo al YEN (III)

¿No jodas que también te vas tú?. Pues lo que faltaba...
  15. J

Siguiendo al YEN (III)

Por ejemplo si estuviese aquí Jesús podríamos tener otro punto de vista profesional de las ideas que comenta este señor que tampoco parece que sean descabelladas y es el único que he visto defender la tendencia alcista con argumentos de verdad. A ver si alguien me sabe explicar esta frase y si...