Contenido reciente de JOSEPEDRO1

  1. J

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Muchas gracias a.puerta, esperaré a que me llamen para hablar del tema de las domiciliaciones y ya veré si se conforman con "coger" sólo una nómina. Un saludo.
  2. J

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Hola a.puerta, hoy vienen a recogerme la oferta vinculante. Yo también estoy interesado en que sea suficiente domiciliar una de las dos nóminas. Te agradecería que dijeras cómo has negociado para conseguirlo. Un saludo.
  3. J

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Hola a todos, Llevo bastante tiempo entrando en este hilo y os agradezco vuestras aportaciones porque ayudan muchísimo. En mi caso, la tramitación ha sido bastante rápida. A finales de febrero les remití la documentación y hoy he recibido la oferta vinculante. Las dudas que me surgían las he...
  4. J

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Buenas a todos, Siento ser el origen de una posible infracción de las normas del foro y sobre todo de la polémica que se ha producido por mis post (os puedo asegurar que no era esa mi intención). No quiero entrar en polémica con ningún forero por lo que simplemente me voy a limitar a...
  5. J

    Comparación de ofertas para subrogación

    Hola a todos, Tengo la intención de tramitar una subrogación de mi préstamo hipotecario (con Banesto, Barclay’s o con otro banco) pero me surge una duda respecto a ¿cuándo una oferta es mejor que las condiciones que ya se tiene?. En escritura tengo un diferencial de 0,70%, que será...
  6. J

    Hipoteca Ibanesto

    Hola a todos, Tengo la intención de tramitar una subrogación de mi préstamo hipotecario (con Banesto, Barclay’s o con otro banco) pero me surge una duda respecto a ¿cuándo una oferta es mejor que las condiciones que ya se tiene?. En escritura tengo un diferencial de 0,70%, que será...
  7. J

    Barclays eur+0.35

    Comparación de ofertas para subrogación Hola a todos, Tengo la intención de tramitar una subrogación de mi préstamo hipotecario (con Banesto, Barclay’s o con otro banco) pero me surge una duda respecto a ¿cuándo una oferta es mejor que las condiciones que ya se tiene?. En escritura tengo...
  8. J

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Comparación oferta subrogación Hola a todos, Tengo la intención de tramitar una sobrogación de mi préstamo hipotecario (con Banesto o con otro banco) pero me surge una duda respecto a ¿cuándo una oferta es mejor que las condiciones que ya se tiene?. En escritura tengo un diferencial de...
  9. J

    estrategias a MEDIO PLAZO EN HMD

    En relación con el tema de los préstamos en divisas. He encontrado una caja "Caja Inmaculada" que al menos en su página web oferta un préstamo en divisas (http://www.cai.es/paginas/paginafinal.asp?idNodo=1558). Por lo que leo es para empresas. Les he mandado un correo solicitando información...
  10. J

    estrategias a MEDIO PLAZO EN HMD

    Hola a todos, estoy leyendo post relativos a la posibilidad de ampliar la hipo en yenes para endeudarse en yenes muy apreciados, pero eso tiene muchos gastos y no creo que pudiera llegar a ser rentable. Yo estaba pensando la posiblidad de pedir un préstamo personal en yenes (que no tendrá...
  11. J

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Hola Kakashi, no puedo acceder al documento con las condiciones de los asesores (ayer lo pude visualizar y echarle una ojeada pero hoy no recupero nada). Te agradecería que me orientaras para poder solucionarlo. Gracias por la labor que estais haciendo todos los miembros de la comisión, es...
  12. J

    Firmo la Hipoteca en Enero, Que euribor me pondran?

    Por lo que tengo entendido se te aplicará el último euribor publicado por el Banco de España (que suele salir alrededor del 20 de cada mes) por lo que si cuando firmes la hipoteca no se ha publicado todavía el euribor de diciembre te aplicarán el de noviembre que es 4,35. Un saludo
  13. J

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Te lo mandé ayer por la noche, si no lo recibes por favor indícamelo.
  14. J

    Asociación de futuros Multidiviseros

    He mandado los e-mails con los datos de contacto y con el dosier de datos económicos. Os agradecería que me incluyérais en la AUM. (en los correos ponía como nik JOSEPEDRO pero he tenido que crear otro porque no estaba activado)
Arriba