Contenido reciente de JOSELE

1. J

Siguiendo al YEN

jorgemac, no te preocupes, es como te comenta martuela, el banco lo que no desea es que te cambies ahora y consolides esa deuda, la carta es para tranquilidad de todos, no ejecución de clausulas y sobre todo que nadie se precipite, así lo veo yo, aparte que esta semana hablara con mi director...
  2. J

Siguiendo al YEN

Eso podría suponer una sobreventa de yenes en estos días??, las manifestaciones actuales provocarán esa venta?, de hecho ahora en el FX se observan, alguien que opine aver si ve lo mismo que yo...
  3. J

Siguiendo al YEN

No sé si ya lo habeís visto, pero con la intervención del G-7 y del BOJ, se avecina una devaluación probable del yen, no se en cuanto, esperemos que mucho, pero también se habla de fijar una paridad fija entre $-€-Y para evitar la alta volatilidad...ya empieza haber movimientos!!!. ojalá...
  4. J

Siguiendo al YEN

La verdad que te lo curras, gracias por toda la información
  5. J

Siguiendo al YEN 2 (Buscando efecto Cristina Villanueva)

No os fieis de los repuntes al alza, suele ser antesala de más caidas
  6. J

Ayer estuve hablando con el director de mi banco, bk, y me aseguró que no ejecutarán la famosa cláusula, sería la ruina para todos, esto les cojió por sorpresa, aparte de que no sería lógico, pués ellos se benefician de las ayudas del gobierno, los 150 millones de euros, nuestros!!!, al fin y al...
  7. J

Trapaga, estoy contigo, 1€=2$, te imaginas, ya soñe hace tiempo que veía el euro a 230 yenes, aunque también a 90, bueno, ya uno no sabe que poner con tanta incertidumbre, seguro que se cumple...
  8. J

A ver que opinaís, aparte de la crisis, la repidez mosquea, no será que quieren antes de las elecciones que suceda todo esto, para luego rebotar, porque hoy sin más, bajó 6 yenes sin aparente causa, las bolsas en verde ayer y el yen apreciándose...algo no cuadra, no?
  9. J

Eso, atrapados en el yen
  10. J

Ojalá sea así, voto por eso, y confio en ello, porque además de sufrirlo nosotros, lo estarán sufriendo los japos, supongo que en algún momento espezarán a vender yenes por un tubo y comprar euros, aparte de bajar aunque sea 0,25 el interés...
  11. J

Yo soy optimista pero, joer!!!, todas las noticias son chungas, a esperar a mañana, y otro día, y otro...estuve a punto de salir cuando estuvo a 169, debiendo unos 12000€ menos, y la avaricia, todo sea dicho, me llevo a esto, palmar ya, 45000, de momento...
  12. J

No podría rebotar antes??, antes de llegar a 120?, porque si después de tanto esperar no lo hace...en mi caso la ruina
  13. J

Siguiendo al YEN

Todos los análisis apuntan a apreciar el yen y depreciar el euro, un cambio de tendencia que rubrica el que, estando en verde las bolsas el yen se apreciase, la verdad que no entiendo nada, alguien lo podría explicar?, alguien opina que la gran acumulación de yenes en paraisos fiscales fue...
  14. J

Sábia decisión de cambio, mejor construir que destruir, ojalá tengamos suerte. Creo en mi humilde opinión que los mercados están descontando una bajada de tipos en Europa, no creeis??
  15. J

Siguiendo al YEN

Cuanto te cobran por hacerte el seguro??, yo también estoy en Bankinter