Contenido reciente de jopeyen

  1. J

    Buenas noches David, estoy en la misma situación que otro forero que leo más abajo, me gustaria...

    Buenas noches David, estoy en la misma situación que otro forero que leo más abajo, me gustaria ponerme en contacto con la gente de Madrid, o con algun forero, quisiera asistir a la proxima reunion. muchisimas gracias.
  2. J

    Buenas tardes, te agradecería que si puedes me mandes esa hoja de calculo, mi correo es...

    Buenas tardes, te agradecería que si puedes me mandes esa hoja de calculo, mi correo es [email protected] , muchas gracias
  3. J

    perdona que falta mi correo, [email protected] gracias de nuevo por todas tus aportaciones

    perdona que falta mi correo, [email protected] gracias de nuevo por todas tus aportaciones
  4. J

    Hola Tago, buenas tardes, te agradecería si eres tan amable que me mandes ese manual reducido de...

    Hola Tago, buenas tardes, te agradecería si eres tan amable que me mandes ese manual reducido de velas y gráficos reducido por tí, a ver si me entero de los gráficos. Gracias de corazón por toda tu ayuda
  5. J

    Muchas gracias por tus buenas aportaciones en el foro.

    Muchas gracias por tus buenas aportaciones en el foro.
Arriba