Contenido reciente de joanfk

  1. J

    formula calculo hipoteca 14 pagos anuales ( junio y dic)

    Hola Migueln, he mirado lo del banco de España, pero no me sirve, porque si pones 140 cuotas , lo contempla como 11, 66 años.. Lo que no entiendo es como no hay una formula d por ahi, ya que hay muchos bancos que si te cobran doble, en los meses de pagas extras. Gracias de todos modos , Saludos joan
  2. J

    Hola, me puedes ayudar con la formaula de 14 pagos anuales?

    Hola, me puedes ayudar con la formaula de 14 pagos anuales?
  3. J

    formula calculo hipoteca 14 pagos anuales ( junio y dic)

    Hola Migueln , gracias por tu repuesta, voy a mirarlo a ver si me sirve. Yo lo que quiero es la formula para pagar una hipoteca en 14 pagos anuales, hay bancos que lo hacen, y e suelen cobrar la cuota doble , coincidiendo con las pagas extras. Ya dije que hace unos años , un miembro puso una...
  4. J

    formula calculo hipoteca 14 pagos anuales ( junio y dic)

    Hola, os agradeceria si alguien puede poner la formula para calcular una hipoteca con 14 pagos anuales ( junio y dic. ). Hace tiempo habia una formula en este foro pero no la encuentro Os lo agradeceria mucho Saludos
  5. J

    simulador hipoteca con 14 pagos ( cuotas ) anuales

    calculo hipoteca con 14 pagos al año Hola me podrias dar la formula para calcular la hipoteca con 14 pagos al año, los pagos serian en junio y dic. dobles. me gustaria saber si pudieras poner la tabla para poder hacer una simulacion , para poder poner el plazo que quiera , intereses etc. Hace...
  6. J

    simulador hipoteca con 14 pagos ( cuotas ) anuales

    Hola os agradeceria que publicaseis en el foro , si alguien tiene algun simulador para calcular una hipoteca pero que se puedan pagar 14 cuotas anuales. si es asi poned el enlace saludos
Arriba