Contenido reciente de JJJL

1. J

Multidivisa en francos (II)

Pues hoy estaba algo mas animado viendo como se comportaba nuestro querido CHF, hasta que he llegado a casa y he visto la p....a carta del banco diciéndome lo que tengo que pagar en el siguiente trimestre 08/07. Os pongo el interés y así sabréis quién es (0,92501), ya lo habéis adivinado CX. No...
  2. J

Intereses negativos HMD

Como tengo que proceder, para transmitir la reclamación al BDE. Gracias
  3. J

Intereses negativos HMD

Buenas noches sobre todo para los de CX. Hoy he tenido que comprar la cuota de este trimestre y al preguntar de nuevo el tema de los intereses, me han dicho que la CX ha decidido aplicar el libor + diferencial pero como máximo nos cobrarán 0%, nunca negativo. Según me han dicho lo veré cuando me...
  4. J

Buenas noches sobre todo para los de CX. Hoy he tenido que comprar la cuota de este trimestre y al preguntar de nuevo el tema de los intereses, me han dicho que la CX ha decidido aplicar el libor + diferencial pero como máximo nos cobrarán 0%, nunca negativo. Según me han dicho lo veré cuando me...
  5. J

Buenas noches, Comparto la idea de llevar el escrito al banco y que te lo sellen ya que efectivamente no hay constancia de que les haya llegado. La semana que viene hace 2 meses que les envié el escrito por mail, a fecha de hoy todavía ni una sola noticia de ellos, cuando pasaron 15 días mande...
  6. J

Mándame tu uno para poder responderte sobre el. Gracias
  7. J

Hola Krupier, no se si te ha llegado un privado que te he enviado.
  8. J

La verdad es que la contestación que te han mandado es un detalle, a mi vamos nada de nada y...

La verdad es que la contestación que te han mandado es un detalle, a mi vamos nada de nada y mira que ya va hacer un mes.
  9. J

Hoy he pasado por mi oficina para que sellar la reclamación y no tienen ni idea si les llego a...

Hoy he pasado por mi oficina para que sellar la reclamación y no tienen ni idea si les llego a la central el día 3, por eso he querido dejar constancia.
  10. J

Yo aunque envié la reclamación el día 03/02 me he personado en mi oficina y he dejado copia y me la han sellado.
  11. J

Olga, Yo ya he puesto la reclamación, también estoy en CX. La semana que viene me pasaré por mi sucursal para ver si me confirman que les ha llegado la reclamación.
  12. J

Buenas noches a todos, como ya os comente, cuando me llego la carta de próxima cuota para el 08/04/15 puse reclamación a mi banco CX, por la decisión que han tomado, como dice Krupier, que nos cobran 0%+ diferencial + gastos de corretaje. De momento nadie me ha contestado, ni si quiera el...
  13. J

Buenas noches, Ya les he puesto reclamación a los Sres. CX, hoy he estado hablando con alguien de confianza de está entidad y efectivamente es lo que os dije, han decidido o+ diferencial, solo hay una reclamación en la central y la mía va a ser la segunda. Os diré cuando me contesten.
  14. J

Gracias por la página, yo lo que veo es que el día de revisión era negativo por lo que no entiendo el interés que me van aplicar, pero lo mas importante que según me han comentado en la siguiente revisión si el libor sigue como está la pasta que siguen ganando a nuestra costa. (PD. me he leído...
  15. J

Buenas tardes a todos, aunque solo he participado una vez sigo todos los comentarios desde su inicio. Ahora me he decidido aportar con todos vosotros el tema del tipo de interés que nos va aplicar a cada uno su banco. Yo estoy en CX, tengo libor + 0,90, pague la cuota cuando me tocaba 08/01 al...