Contenido reciente de JIM1976

  1. JIM1976

    Pues yo no pude y tal como están las cosas mejor apechugar y a esperar mejor época. Eso si, el...

    Pues yo no pude y tal como están las cosas mejor apechugar y a esperar mejor época. Eso si, el día que me toque el euromillones (que me va a tocar, lo se yo de buena tinta) del corte de manga que haré me van a encontrar el brazo en Andorra.
  2. JIM1976

    Alicante, pero por casualidades de la vida llevo año y medio trabajando en Toledo, y sigue, y...

    Alicante, pero por casualidades de la vida llevo año y medio trabajando en Toledo, y sigue, y sigue, y sigue......jeje
  3. JIM1976

    Lo que ocurre es que durante muchos años he vivido cerca. (50Km)

    Lo que ocurre es que durante muchos años he vivido cerca. (50Km)
  4. JIM1976

    Bueno, medio bilbaíno lo que se dice bilbaíno.... como todos osea que vivo a las afueras. A 870...

    Bueno, medio bilbaíno lo que se dice bilbaíno.... como todos osea que vivo a las afueras. A 870 Km juas.
  5. JIM1976

    Bienvenido de vuelta al redil, en breve os tendré que dejar con todo el dolor de mi corazón...

    Bienvenido de vuelta al redil, en breve os tendré que dejar con todo el dolor de mi corazón porque me cojo vacaciones (¿Ha sonado sincero? jejej)
Arriba