Contenido reciente de JAVATO

1. J

Hilo oficial: Discusión general multidivisa

Por cierto, tengo que aprender a hacer los deberes, podríaís indicarme webs de referencia o donde puedo informarme de los fixing,etc.. muchas gracias
  2. J

Siguiendo al YEN

Creeís que el BoJ devaluará su moneda? porque eso si no me equivoco supondría para nosotros una enorme alegría pero sé por experiencia que lo que supone para muchos una gran alegría para otros empiezan los problemas, es decir, todos los ahorradores de Japón verán como sus yenes se empiezan a...
  3. J

Siguiendo al YEN

muchas gracias Albertin, respecto a tus preguntas .Tengo la HMD en Bankinter con un diferencial de 0,90 el banco por ahora no me dice nada ni me reclama la famosa clausula.Miedo me da porque como me reclamen la pasta no tengo un puto duro para amortizar la deuda excedente, y lo peor está por...
  4. J

Siguiendo al YEN

Hola soy nuevo en el foro y os llevo siguiendo puntualmente todos los días, me considero un auténtico borrego comparado con muchos de vosotros y no lloro porque no serviría de nada pero he visto aumentar mi deuda incial de 220000 a unos 300000, estoy desesperado y espero seguir aprendiendo de...