Contenido reciente de jaruh

1. J

Multidivisa en francos (II)

Bueno yo he llegado a un acuerdo con bankinter y me bajo del barco de los horrores del franco. Todo llega tened paciencia que al final hay luz. Suerte a todos!
  2. J

los hp de bankinter me han empezado a cobrar comisiones en la cuenta de chf y en la de euros asociadas a la hipoteca, os ha pasado a vosotros igual?
  3. J

pues no te extrañe que los bancos lleguen hasta ahi. por cierto a mi bankinter me cobra comision por mantenimiento en la cuenta en divisas asi sin comunicar nada, a vosotros tambien?
  4. J

si la verdad es que entre todo el mundo esperando resoluciones de demandas y el franco estabilizado entre 1.12 y 1.16 da poco para hablar pero por mi parte si tengo alguna noticia lo seguire trayendo. saludos!
  5. J

enhorabuena!!!!
  6. J

la tendencia esta clara, pero no logro entender por que siempre que sube el cruce e-usd baja el chf-usd y al reves
  7. J

se rompio el canal alcista perfecto, seria bueno un rebote rapido
  8. J

llegamos a 1.18 y sigue las lineas de la tendencia alcista. suma y sigue
  9. J

tu no lo abandonas porque crees en la multidivisa?
  10. J

:confused:
  11. J

que ha pasado hoy con el par?
  12. J

mientras tanto estamos en 17.19 maximos historicos de la segunda temporada de esta pelicula de miedo, y sigue cumpliendo con el diagrama alcista a la perfeccion. de moemnto esto es lo que tenemos seguro
  13. J

buenas, yo tambien estoy interesado [email protected] gracias!

buenas, yo tambien estoy interesado [email protected] gracias!
  14. J

Un juzgado de Tarragona condena a Bankinter a devolver lo cobrado de más por una hipoteca multidivisa - elEconomista.es
  15. J

un gran paso para recuperar lo robado. habra que esperar a ver si los banco deciden negociar, si hay alguien a quien su banco acceda por favor decirlo; si no habra que demandar y efectivamente como dice mnyman no creo que vayan a segunda instancia. enhorabuena a todos!