Contenido reciente de J.J.

  1. J.J.

    Hipoteca creciente

    Si que existe algún hilo antiguo sobre este tema en dónde he participado el año pasado. Desgraciadamente me vi metido en este tipo de hipoteca y en Septiembre de 2008 la "bomba de relojeria" que lleva activada casi me explota en la mano. Tengo un 2% de cuota creciente anual. Es uno de los peores...
  2. J.J.

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Hola kakashi: me sucede lo mismo que a JOSEPEDRO1, no puedo abrir el documeno compartido en Google. GRacias.
  3. J.J.

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    JVALL: ¿ eres comercial, agente o parte interesada con el ibanesto? La información es confusa y tal como te indica CUATROCANTOS y yo mismo, puede llevar a error evidente. No está claro ni la información ni el procedimiento. En cualquier momento del proceso te puedes llevar un susto. La banca...
  4. J.J.

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    El TAE que aplican (3,9 %) es sobre una hipoteca de 120.000 € a 15 años. Supongo que si lo haces a más años el TAE te sube. Si sumas el coste del seguro, yo en mi caso no es tanta la diferencia con mi actual hipoteca. No es tan sencillo rechazar una oferta vinculante después de la tasación. En...
  5. J.J.

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    JVALL: puede que tengas razón, que ese lugar de la WEB sea para nuevas hipotecas, pero si te metes desde donde te invita a "traer tu hipoteca" llegas a ésa página. Puede que esté yo en un error de interpretación. Gracias por contestar.
  6. J.J.

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Lo importantes es lo que está por escrito y tiene valor contractual, las palabras son volatiles (más en éstos tiempos). De palabra todo es perfecto. Los hechos son los que muestran la realidad Que cada uno saque sus conclusiones.
  7. J.J.

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Meteros en la pagina WEB, pinchar ¿Quieres solicitar?, a continuación y abajo de la página pinchar -Procedimiento de solicitud, conozca los pasos que seguirá su solicitud. En el punto nº 5 Provisión de Fondos, aparecen los 250 eurazos de la tasación que os comentaba. No me lo invento, está ahi...
  8. J.J.

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Pagan todos los gastos? Me parece que lo de pagar todos los gastos ha debido pasar a la historia, me he metido en su página WEB y ahora te hacen ingresar una provisión de fondos de 250 € para Tasación y Nota Simple. Hace unos meses no era así, al menos juraban y perjuraban que pagaban todos los...
  9. J.J.

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Estudio de viabilidad Estoy en la misma situación, he abierto la cuenta en Google y puedo acceder al estudio de viabilidad, veo que faltan datos (algunos no sé cómo calcularlos: endeudamiento...) y otros quiero modificarlos, pero mo me deja. Gracias.
  10. J.J.

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Para Kakashi: yo también te enviado el dossier hoy pero no tengo confirmación de llegada y te digo lo mismo que Ribbing sobre el estudio de viabilidad, dónde lo consigo?. Gracias.
  11. J.J.

    Hipoteca Creciente en Caja Madrid

    jmanuelfdz: gracias por la información pero creo que cuándo la cosa vuelva a subir estaremos con las mismas. Ten en cuenta que el euribor bajará hasta un nivel, y de momento la cuota te baja, pero con lo de tener la cuota creciente, aunque se mantenga el euribor un tiempo así, con la cuota...
  12. J.J.

    ¿Qué os parece esta oferta de subrogación?

    Lampaul: podrías colgar el archivo del simulador de seguros de la entidad?. Gracias.
  13. J.J.

    ¿Qué os parece esta oferta de subrogación?

    Lampaul: el único seguro al que te pueden obligar es el de incendios. Si te imponen un multirriesgo de hogar resulta más caro y te infla la T.A.E. final del producto que te ofrecen. Haz números antes, que luego hay sorpresas. El resto de condiciones las veo bien. VErifica también el sistema de...
  14. J.J.

    ¿Qué os parece esta oferta de subrogación?

    LAMPAUL: estás seguro que vas a poder cancelar el seguro de hogar que te impongan cuando pase 1 año?. No te respetan el que tienes ahora?. Otra cosa: el sistema de amortización es el sistema francés de cuota constante?. Gracias por la información. Un saludo.
  15. J.J.

    ¿Qué os parece esta oferta de subrogación?

    Caixa Terrassa LAMPAUL: Tienes comisión de apertura?. Cuánto te cuesta el cambio.?. En principio parece interesante.
Arriba