Contenido reciente de Izan

  1. I

    Hola, Me encanta saber que les plantas cara yo estoy buscando a ver como les meto mano...

    Hola, Me encanta saber que les plantas cara yo estoy buscando a ver como les meto mano, parece que los de adicae han empezado a interesarse por el tema. Me encantaría saber como te va marchando, mucha suerte y si yo tengo algo a través de adicae te diré. Un saludo
  2. I

    Los de Catalunya Caixa podeis enumeraros?

    Fantástico, me dices como haces para tener el seguro de cambio disponible? lo pides en la oficina o a riesgos? Me gustría saber que es lo que os gustaría conseguir, seguros de cambio sin líos, que nos devuelvan la pasta, letras mensuales, decime algo porque pienso escribir al defensor del...
  3. I

    Los de Catalunya Caixa podeis enumeraros?

    Pues eso me gustaría saber cuantos hay por el foro que estén con CX, quizá con una lista de unos cuantos que pudiéramos dirigirnos a la entidad para pedir seguros de cambio sin tantas historias, o reclamar al banco de España por ser un producto mal parido, o pedir a ADICAE que se mueva, cosa que...
  4. I

    Afectados Hipotecas Multidivisa

    Yo soy uno de ellos y hay algunos más en un hilo antiguo que se llamam alguie con CX?
  5. I

    Alguien a consultado en ADICAE?

    Hola, Mi situación financiera es mas que solvente, pero en la oficina lo han tramitado y de riesgos lo denegaron, ya me dieron uno en septiembre y ahora me lo niegan, envié un burofax y me han contestado por escrito, ahora voy a escribir al defensor del cliente, para lo cual me gustaría saber...
  6. I

    Alguien a consultado en ADICAE?

    Pero te ofrecen lo de cambiar para entrar en una divisa distinta del euro o solo para salir al euro desde otra divisa? Y estan peor ls del Santander que encima pueden negarte el cambiar de divisa incluso cuando te toca según la hipoteca a criterio de ellos sin que puedas hacer nada.
  7. I

    Alguien a consultado en ADICAE?

    Visite a adicae Esta tarde estuve en ADICAE consultando con uno de sus abogados sobre nuestra hipoteca. Me han dicho que a día de hoy no hay reclamaciones al banco de España, (que son las que sientan precedentes para después reclamar judicialmente), que hayan fallado en contra de los bancos...
  8. I

    Alguien a consultado en ADICAE?

    Podrías darle mi contacto a tu colega para que pueda hablar con él? te lo paso por privado
  9. I

    Alguien a consultado en ADICAE?

    Hola, Mi entidad, Cataluña Caixa me deniega los seguros de cambio a pesar de firmarles un desistimiento de mis posibles derechos que conlleven riesgo para ellos, lo cual desde mi punto de vista es un acto de mala fe, ya que se eximen de la situación que ellos han creado con un producto no...
  10. I

    Nuevo en Foro. ¿alguno esta con Caixa Catalunya?

    Hola, A todos los que os amenazan con esa cláusula famosa, leed el artículo que esta posteado en una respuesta a Deivid en la pagina 2 de este hilo, ningún banco está dispuesto a pelearse con un cliente si os amenazan, pensad que vosotros podéis buscar la sentencia esta y emplearla en vuestro...
  11. I

    Nuevo en Foro. ¿alguno esta con Caixa Catalunya?

    Lástima de ser buena gente porque a veces haría un apaño con una lata de gasolina y unas cerillas... En fin, a ver si hay algún resquicio, ya os contaré.
  12. I

    Nuevo en Foro. ¿alguno esta con Caixa Catalunya?

    Hola, A mi no me ha pasado, no obstante no confirmo el borrador ni lo pido nunca, tanto mi mujer como yo hacemos las declaraciones y no hemos tenido problemas hasta la fecha. Yo tengo previsto reunirme con la nueva directora de mi sucursal para plantear la posibilidad de hacer una novación...
  13. I

    Nuevo en Foro. ¿alguno esta con Caixa Catalunya?

    Hola Queens72, ¿como es eso de que falsean tu información fiscal? Un saludo
  14. I

    Nuevo en Foro. ¿alguno esta con Caixa Catalunya?

    Hola deivid, Gracias por responder, no se si has leído este artículo, quizá te de fuerza para plantarles un poco de cara a las sanguijuelas, Hipoteca y abuso. El supremo declara 13 cláusulas nula por abusivas. | Noticias sobre hipotecas En fin veo que son iguales en todas partes.
  15. I

    Nuevo en Foro. ¿alguno esta con Caixa Catalunya?

    Mi historia es rocambolesca, cuando el yen empezó a apreciarse frente al yen fuí a ver al director de la sucursal para que me aconsejara, ya sabes cual fue el consejo, aguanta que ya cambiará, en lugar de decirte cambia de divisa, vete al euro, al final te das cuenta que te dejaste embaucar por...
Arriba