Contenido reciente de Ivansanpiz

  1. I

    Multidivisa en francos (II)

    Cambiado al euro con lo que se cerró ayer, 1,1502, 13.000 € menos , ánimos chicos, que todo llega....
  2. I

    Multidivisa en francos (II)

    Por hacer cualquier cambio es la comisión que se lleva bankinter, cuando cambié hace dos años del euro al franco, estaba a 1,045, pero ellos se llevan unos puntos de comisión tanto en la compra de divisa como len la venta....por eso los cambios los hago cuando está muy baja la moneda y cambio...
  3. I

    Multidivisa en francos (II)

    Pues seguramente sean esas, estoy con bankinter, hoy he llamado para cambiarme al euro, la compra de la divisa me lo han hecho al 1,115, vaya ladrones, está claro que si tu ganas 100, ellos ganan 200....
  4. I

    Multidivisa en francos (II)

    Buenos días, quería hacer una pregunta, vosotros quw entendéis....siempre he estado mirando la hipoteca con yenes y franco suizo, que con los altibajos que ha tenido, se puede quitar deuda, mi pregunta es, hay alguna otra divisa que también fructue de forma parecida? Muchas gracias
  5. I

    Multidivisa en francos (II)

    Yo tengo unos amigos que recurrieron y llegaron al tribunal supremo, hace tiempo que no tengo contactos con ellos y no se como va el proceso....pero los costes de abogados y juicios eran altos. Una parte importante para recurrir era no haber hecho nunca ningún cambio de moneda, pues das a...
  6. I

    Multidivisa en francos (II)

    No puedes volver al euro? Ostia, no sabía que había hipotecas así....lo del cambio trimestral es una putada, pero lo del euro....
  7. I

    Multidivisa en francos (II)

    Yo personalmente, no espero a que suba más, tengo hasta el martes a la una y media para cambiar a euros, y si se mantiene cómo está,cambio....más vale pájaro en mano....supongo que mi situación es a la inversa que muchos de vosotros.....que desde que de desplomó el Franco, tenéis más deuda....la...
  8. I

    Multidivisa en francos (II)

    El bankero Jajjaaja, no soy bankero, soy un pringao de las multidivisas como vosotros....cuando saqué la hipoteca en francos suizos estaba a 1,60, y cuando empezó a bajar tanto, cambie al euro asumiendo 35.000 € más de deuda, ahora voy jugando con el yen y el Franco, solo he hecho cambios...
  9. I

    Multidivisa en francos (II)

    Cambió ya.... Hace dos años cambié mi hipoteca de euros a Franco en 1,045, creo que ha llegado el momento de volver al euro
  10. I

    Multidivisa en francos (II)

    Ha base de ostias se aprende en la vida. Hace 10 años saque mi hipoteca como tantos de vosotros en Francos suizos, el banco lo ponía muy bonito, era un chollo, pagabas menos, amortizabas más...., pero los riesgos se los callaban. Al poco tiempo empezó a bajar y le vi en la obligación de cambiar...
  11. I

    Multidivisa en francos (II)

    Franco suizo Si, muchas gracias, a ver si tenemos suerte a corto plazo, y si no a largo plazo se tendrá que recuperar, según la gráfica en 10 años esta casi al mínimo histórico
  12. I

    Multidivisa en francos (II)

    Franco suizo Si, la cambie el pasado día 5 y desde entonces va bajando un poco. Mi idea es a lago plazo y a esperar a 130, aunque alomejor, cuando llegue a 1,20..... Jejeje
  13. I

    Multidivisa en francos (II)

    Franco suizo Pues yo estaba con el euro y me he e cambiado al Franco a 1,045 como lo veis, pegaré el pelotazo o he hecho el tonto
  14. I

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    Franco suizo Buenos días, a ver si alguien me puede decir si he hecho bien en cambiar mi hipoteca a Franco suizo. Al ver que ha bajado tanto el Franco suizo en estos meses, he hecho el cambio a 1,055 lleva tres años a 1,20 ¿creéis que volverá a subir a esos valores? Muchas gracias
Arriba