Contenido reciente de ISIDORO

  1. ISIDORO

    Hola. llevo varios dias que no puedo acceder al hilo siguiendo al yen, pero si puedo acceder al...

    Hola. llevo varios dias que no puedo acceder al hilo siguiendo al yen, pero si puedo acceder al resto de hilos. ROBERT me a comentado que puede tardar en cargar pues es el hilo con mas mensajes, pero ya he probado a esperar casi 1 hora y nada. Me podrias decir que pasa o que puedo estar...
  2. ISIDORO

    hola lynxai. llevo varios dias intentando entrar en el hilo siguiendo al yen y no accedo,pero si...

    hola lynxai. llevo varios dias intentando entrar en el hilo siguiendo al yen y no accedo,pero si al resto de hilos. me puedes ayudar al respecto. gracias.
  3. ISIDORO

    hola rul. soy nuevo por el foro , pero llevo dias intentando entrar en el hilo siguiendo al yen...

    hola rul. soy nuevo por el foro , pero llevo dias intentando entrar en el hilo siguiendo al yen y no puedo. pero si al resto de los hilos. me podrias decirme como puedo acceder al hilo. gracias .
  4. ISIDORO

    hola robert. estoy intentando entrar en el hilo de siguiendo al yen y no accedo.pero si al resto...

    hola robert. estoy intentando entrar en el hilo de siguiendo al yen y no accedo.pero si al resto de los hilos. me puedes decir porque no accedo. gracias.
Arriba