Pues con la prevision de mi 1ª hipoteca no me fue mal. Predije 1.45 y se quedo en 1.41 que fue la de julio.
Con mi 2 ª hipoteca me la revisan con la de agosto y me conformo con un 1.35 , a ver en que queda.
Saludos a todos , pues llevo tiempo sin escribir.
A mi me toca revision en agosto y hace varios meses dije que estaria por el 1.45 y de momento no voy mal encaminado.
Ya veremos en que acaba.
Para kakashi y mandarina.
la caixa tambian hacen hmd y como veo que sois de malaga (yo de sevilla ) el banco de andalucia tambien. (es del grupo del banco popular ) pero a mi me dan condiciones mejores en el andalucia (porque me conocen )
El euribor es el tipo de interes al que los bancos se prestan el dinero unos a otros.
como unos no se fian de los otros se lo prestan a un interes alto.
el banco central europeo baja los tipos de interes.
Por tanto los unicos que ganan son los bancos.
el BCE les baja tipos y ellos suben el...
Hola. llevo varios dias que no puedo acceder al hilo siguiendo al yen, pero si puedo acceder al resto de hilos. ROBERT me a comentado que puede tardar en cargar pues es el hilo con mas mensajes, pero ya he probado a esperar casi 1 hora y nada.
Me podrias decir que pasa o que puedo estar...
hola lynxai. llevo varios dias intentando entrar en el hilo siguiendo al yen y no accedo,pero si al resto de hilos.
me puedes ayudar al respecto. gracias.
hola rul. soy nuevo por el foro , pero llevo dias intentando entrar en el hilo siguiendo al yen y no puedo. pero si al resto de los hilos. me podrias decirme como puedo acceder al hilo. gracias .
hola robert. estoy intentando entrar en el hilo de siguiendo al yen y no accedo.pero si al resto de los hilos. me puedes decir porque no accedo. gracias.