Contenido reciente de Interrogante

  1. I

    Cuidado con los seguros que os obligan hacer para conceder una hipoteca

    No te preocupes que yo también opino igual y mientras todo se hable correctamente no me importa que piensen distinto a mi :). Aun así veo que no llego a exponer bien mi mensaje, porque en las dos intervenciones dejo claro que el banco no es un bendito y por eso creo que como dice monalisa hay...
  2. I

    Cuidado con los seguros que os obligan hacer para conceder una hipoteca

    Como ya he explicado en mi mensaje era condición imprescindible para hacerme la hipoteca el tener este seguro de vida, por un importe mínimo de 1800€. En mi caso eso eran 6 años de seguro y son los 6 que voy a mantenerlo. Luego solo pierdo un 0,05% de diferencial así que no me merece la pena...
  3. I

    Cuidado con los seguros que os obligan hacer para conceder una hipoteca

    Se que normalmente no te informan tanto como deberían, pero yo al menos como ya fui un poco aleccionado por lo leido en el foro me hinché a preguntar hasta que me quedó bien claro. Los seguros por los bancos siempre salen más caros por lo que cuantos menos tengas con ellos pues mucho mejor...
  4. I

    ¿Pago los intereses de la hipoteca?

    esos 30000 euros... ¿deberían ser de lo amortizado no? Revisa las cuentas porque como siempre se pagan de principio más intereses que capital real puede que eso que calculas tú como 4 años sean 10. No es por ser pájaro de mal agüero, si no por darte más datos para hacer los cálculos. ;)
  5. I

    ¿Que me aconsejais?

    Pues no se si me colaré en mi respuesta... pero creo que no hace falta que te calientes la cabeza pensando si subrogarte ahora. ¿por qué lo digo? pues porque al menos los bancos que he visto que ofrecían subrogaciones pedían una antigüedad mínima de hipoteca de 3 años (y algunos incluso un...
  6. I

    Posibilidad cambio de cuota en mi hipoteca

    Pues lo he tenido que releer unas cuantas veces para entender su mensaje. Creo que habla de que le sale más a cuenta aprovechar la opción de su banco de acortar su tiempo de hipoteca (supongo que será BBVA ya que a mi me ofrecieron también que por 60,10€ puedo en cualquier momento alargar la...
  7. I

    Consulta sobre hipoteca a coger

    Bueno, pues tras muchos meses de buscar y buscar una buena hipoteca que mirase solo según tasación y no fuese un robo a mano armada parece que ya he encontrado la que será mi hipoteca. Hace unos meses descarté BBVA porque lo que me ofrecieron no era malo pero en aquel entonces había ofertas...
  8. I

    ¿Que hago?

    Los gastos no suelen llegar a ese 10%, pero siempre es bueno hacerse a la idea y que sobre. Si en tu comunidad te ofrecen alguna rebaja por edad o por precio de casa pues lógicamente será inferior, pero si no pues se acercará a ese porcentaje. Si tienes ahorrado ese importe entonces hay...
  9. I

    ¿Que hago?

    Pues si solo te dan el 80% de lo menor entre compraventa y tasación es de suponer que tienes ahorrado el 30% de lo que te cuesta la casa ¿no? Un 10% para los gastos de la operación y un 20% que te faltará para poder pagar desde el 80% que te dan. En ese caso me parece que las condiciones...
  10. I

    Calcular cuota hipoteca con "cuota final"

    No se si te refieres a la hipoteca del BBVA, pero como el método es el mismo... aquí te pongo una calculadora que lo hace: http://www.actibva.com/herramientas/simuladorhipotecas/hipotecabbva.html Tienes que seleccionar tipo mixto para que te habilite lo de dejar el 30% para el final. Lo...
  11. I

    Hipoteca ¿Viable?

    ¿estas son las condiciones de la hipoteca joven de cajamadrid para la gente de madrid o te la ofrecieron en otra provincia? Un saludo.
  12. I

    Consulta sobre hipoteca a coger

    Pues ya que volvía a intentarlo con Ibercaja me han vuelto a cambiar las condiciones. Así no hay quien termine nunca ya que cada vez que haces tus cálculos te dan otra cosa a peor. Lo que me ofrecen ahora mismo es: - Sin suelo. - Interés Primer año: 3.50% - Interes siguientes años...
  13. I

    Consulta sobre hipoteca a coger

    Pues tras muchos meses mirando una y otra para intentar no meter la pata al final mi única conclusión es que las condiciones que parecen malas dos meses después no eran tan malas y ya las querrías volver a pillar. Los meses que he pasado eligiendo hipoteca me han servido para que el euribor...
  14. I

    Uno-e Hipoteca: Mi experiencia.

    Teléfono: 901 111 113 (Tarifa compartida entre emisor y receptor). 91 360 60 80 para aprovechar la tarifa plana de llamadas. Se puede ver en la web de uno-e. En atención al cliente, contacto, donde encontrarnos.
  15. I

    Uno-e Hipoteca: Mi experiencia.

    Bueno, pues inkilino me desligo del hilo. Me acaban de llamar para decirme que no tengo nada que hacer con uno-e. Mi ratio de endeudamiento salía demasiado alto con lo que no había posibilidades. Tampoco había alternativas o nada que pudiese yo hacer, no me han dado opciones. No se, supongo...
Arriba