Contenido reciente de ilovemazo

  1. I

    Siguiendo al Yen (IV)

    Gracias a todos por la masterclass de finanzas que habéis dado,(sin querer o queriendo)a los mortales de a pie.La discusión a sido de lo más educativa en cuanto a full nos venden los bancos.Así que por mi parte daros otra vez las gracias y feliz año 2014 a todos.
  2. I

    Siguiendo al Yen (IV)

    Ahora mismo me estoy planteando lo de demandar al banco o intentar llegar a un acuerdo con el.Si al final no demando o no llegamos a un acuerdo,(que es lo mas facil visto lo visto)no creeis que estar por estos niveles( o mas altos)en el Yen,frenaria la sangria o incluso recuperar dinero se llega...
  3. I

    Siguiendo al Yen (IV)

    Gracias por la ayuda.Te digo lo mismo,creo que asi llegariamos mas lejos.Por cierto la puerta me la quiero quitar de encima no llevarmela,jajaajaj.
  4. I

    Siguiendo al Yen (IV)

    Gracias,Pesadiyen.Esta entretenido,si.Por lo que leo,habrá que esperar las sentencias que han recurrido los bancos.Pero mola ver como después de la que esta callendo la gente se mueve,se rebela contra los estafadores.Vamos que podemos con ellos.La pena es que el yen no se vaya a 200,durante...
  5. I

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola qué hay.Yo soy de los que lleva tiempo leyendo el foro y cogiendo un poco de todos,siempre claro,con vuestro permiso.Gracias por ello.Después de leer que lo estamos pasando,no demasiado bien,que si me salgo,que aguanto,que el banco me fríe a fixing,etc...Aquello de demandar al banco para...
Arriba