Contenido reciente de iberico

  1. I

    Siguiendo al YEN

    cuidadin es un troyano
  2. I

    Siguiendo al YEN

    En su día hice una pregunta que nadie me contesto no sé si porque no era lo bastante interesante o por falta de conocer la respuesta, ha día de hoy yo mismo me contesto por si a alguien le pudiese interesar. La pregunta era la ¿amortización del principal es la misma si estas en euros o en...
  3. I

    Siguiendo al YEN

    ¿Este estirón lo ha dado en menos de un minuto alguien sabe si esto se debe a que alguien está comprando para vender porque va a bajar o al contrario? saludos a todos
  4. I

    Siguiendo al YEN

    A mi porfavor me cambias de la lista y me pasas a no salirme , de momento. quedaria en 151-7
  5. I

    Siguiendo al YEN

    informacion telefonica de mi director de bankinter. Amortizacion parcial minima 3000 lereles. Solo se puede hacer al vencimiento de la cuota.
  6. I

    Siguiendo al YEN

    Creo que no me esplique correctamente, mi duda es si una vez en euros la amortización en cada cuota es del 70%, como lo es en yenes. Mi suerte fue entrar en 124.5, pero el tipo de cambio lo tengo así: En yenes: Libor yen 0,24% + diferencial 1,25%. Tipo de interés 1,49% En euros: Euribor...
  7. I

    Siguiendo al YEN

    muchas gracias , solo por esto vale la pena leeros todos los dias.
  8. I

    Siguiendo al YEN

    cambio de divisa del prestamo ¿Alguien sabe como cambiar al euro sin tener que esperar a la fecha de vencimiento de la letra.?
  9. I

    Siguiendo al YEN

    hay alguien que viva en castellon de la plana. No se quien lleva la lista pero me apuntais a la salida, entrada 124.5€-310.000€ por lo tanto cuando llegue el 31 de juni si esto no se mueve mucho, cambio
  10. I

    Siguiendo al YEN

    capital intereses al leer los mensajes me ha venido una duda respecto. Con la amortizacion, cuando te has salido al euro, alguien sabe si tambien amortizas lo mismo que con el yen.
  11. I

    Siguiendo al YEN

    Si confirmamos, tenemos la resistencia del 134.5 esperándonos por ahí arriba. ¿y ahora que? 134.680
  12. I

    Siguiendo al YEN

    Quieres decir que a tu entender, en breve habrá que pasarse de yenes a dólares, a espera de que se hunda de nuevo la economía EEUU.
  13. I

    Siguiendo al YEN

    compra, compra, compra ahora es cuando todo el mundo deve de estar diciendo compra, compra, compra... para no quedarse fuera del ascenso."por lo menos a mi me gustaria"
  14. I

    Siguiendo al YEN

    Yen cede en Asia por firmeza bolsas 28 may 2009 - 08:42 TOKIO, 28 may (Reuters) - El yen retrocedía el jueves en Asia, presionada por rumores sobre la venta de yenes relacionada con las compras de activos internacionales por parte de inversores particulares, al tiempo que las divisas con...
  15. I

    Siguiendo al YEN

    esto si es una bomba, gracias por la noticia El Fondo Monetario Internacional (FMI) venderá bonos, por primera vez en su historia, como forma de financiar sus programas de crédito, una vez que su Consejo Ejecutivo apruebe la operación, informó la entidad en un comunicado. "He pedido al personal...
Arriba