Contenido reciente de HISPANO

  1. H

    Me quedo como estoy?

    te doy toda la razon, INSOMNER. Quedate como estas. sale mas barato. yo me fui a ING(tambien me arrepiento de estar ahora con ellos, pq preferia IBANESTO, pero estos no me querian y,a joderse toca con la menos mala) a reganadientes para quitarme de un aval peligroso que mi antigua caja no...
  2. H

    Los Seguros de Vida y las Hipotecas

    Bueno amigos, pues soy bastante madurito. Disculpad q no de más datos por motivo de confidencialidad. Mi seguro cubre falleciemiento e invalidez y es proporcional a la cantidad de amortización q quede anualmente. Se revisa tb anual, para 18 años q resta la hipoteca y cerca de los 90000€.Este...
  3. H

    Los Seguros de Vida y las Hipotecas

    Yo tengo mi hipo con ING. Te obligan a contratar seguro de casa y vida con su compañia National nederlanden. si no quieres, te suben el diferencial 0,40 por cada uno, (aunque la tengas con otra compañia) y anualmente se revisa este ultimo y suele ser proporcional a la cantidad q te queda por...
  4. H

    simulador de cancelacion periodica?

    Gracias tambien, Hispano De nada, ha sido un placer
  5. H

    simulador de cancelacion periodica?

    Mira en esta web. Hay varias, pero la de "Hipoteca y Hacienda" me ha ayudado mucho. Suerte. Simuladores
  6. H

    Amotizar 35000€,a cuota o plazo,ahora o con euribor alto

    Pues gracias a todos los que estáis contestando: madroño,hp3o,pasaba por aqui,novato...etc y, en cuestión de horas. Es un foro muy ágil y eficiente.Eran las esperadas respuestas q quería escuchar de gente q han pasado por ello y, q con sus aciertos y errores,tomaron una decisión inteligente en...
  7. H

    Amotizar 35000€,a cuota o plazo,ahora o con euribor alto

    Gracias Madroño,lo de h3p04 es de crack. ya he leido algo de él y es tipo Einstein, sólo le falta sacar una fórmula universal y el mundo bancario se hunde. Espero que dé con la fórmula y nos favorezca a todos. Bueno pues lo de el seguro no lo sé ni lo sabía con antelación si bajaba el...
  8. H

    Amotizar 35000€,a cuota o plazo,ahora o con euribor alto

    Hola a todos,amigos del foro EURIBOR, Acabo de subscribirme a vuestro foro pq considero que es uno de los más adecuados que estoy leyendo estos dias. Pues sí, tengo una liquidez de 35000€ que deseo invertir en mi hipoteca:85600€ al 2.0 (0,79.indice ref con ing) a 17 años y ojo, tb pago...
Arriba