Contenido reciente de hipotecada

  1. hipotecada

    Multidivisa en francos (II)

    Pepo, tienes un privado. Dime si te ha llegado. Un abrazo Hipotecada
  2. hipotecada

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola Pepo, así es, nuestros valores son parecidos y en su momento ya comentamos la jugada, aunque sinceramente pensaba que no tardaríamos tanto en recortar un "poquito de deuda". Bueno, sé que tendremos nuestra oportunidad. Paciencia. Respecto al banco, encantados de que cada día debamos más y...
  3. hipotecada

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola a todos. Actualizando mi firma. Gracias por todo.
  4. hipotecada

    Hola Tago. Ante todo muchísimas gracias por tu inestimable ayuda. Siempre estás ahí para los...

    Hola Tago. Ante todo muchísimas gracias por tu inestimable ayuda. Siempre estás ahí para los que no sabemos "absolutamente nada", aunque yo intento aprender, pero hay veces que esto me supera. Te agradecería me pases el manual de velas. Te dejo mi correo. [email protected] Muchas...
  5. hipotecada

    Multidivisa en francos

    Hyboreo, Cidacos, donde estais???, se os hecha de menos y a vuestros gráficos tambien:D:D Saludos hipotecada
  6. hipotecada

    Multidivisa en francos

    Hola Hyboreo, por mi parte puedes seguir colgando todos los gráficos que quieras, se agradece enormemente. :) Bueno tú, Tago, Cidacos y quien más quiera.;) Todas las opiniones son bienvenidas, después cada cual que haga lo que crea oportuno con su hipoteca. Toda información es poca. Las...
  7. hipotecada

    Siguiendo al YEN (II)

    Gracias de corazón moto74, agradezco tu opinión. Un saludo. Cris
  8. hipotecada

    Siguiendo al YEN (II)

    Buenos días cuatrocantos. Gracias por tu información, actualmente estamos valorando las pocas opciones que tenemos y pendientes de las cifras del banco. Para nosotros en este momento hubiera sido mejor una carencia, pero... Os comunicaré cualquier acontecimiento, tengo hasta el 28 del...
  9. hipotecada

    Siguiendo al YEN (II)

    Buenas noches Yago10. Gracias por tu consejo, de hecho mi "costillo" y yo hemos estado debatiendo este tema y él apuesta por ampliar el plazo. No obstante estamos abiertos a otras alternativas (como el paso a CHF). En fin, tenemos que valorar todos los escenarios posibles y optar por el mejor...
  10. hipotecada

    Siguiendo al YEN (II)

    Jesús, para nada es una monserga, agradezco muchísimo todas vuestras aportaciones. Como le he dicho a Agustí, estoy esperando respuestas del banco en cuanto a comisiones, posible cambio de divisa y a cual... como se quedaría la cuota en caso de ampliar el tiempo de la hipoteca, etc. etc...
  11. hipotecada

    Siguiendo al YEN (II)

    Hola Agustí. La verdad estoy esperando la respuesta del banco, pero las cosas de "Palacio" van despacio. El Libor a un mes CHF actualmente está en 0.071%, menos que el Libor Yen, que se encuentra en 0,156%. Os pongo el enlace del foro que estoy siguiendo para quien pueda interesar. Yo...
  12. hipotecada

    Siguiendo al YEN (II)

    Hola SUPERCHRIX, gracias, por tu sinceridad y por tu apoyo. Te has explicado perfectamente, a mi también me cuesta escribir. Estoy estudiando la posibilidad de pasar a CHF que es lo que intuyo de vuestras aportaciones. Tengo dos opciones de cambio y una de ellas NO me obliga a pasar por el...
  13. hipotecada

    Siguiendo al YEN (II)

    Hola Agustí, no hay que disculpar absolutamente nada, al contrario, gracias por tu aportación es siempre un placer leerte, transmites serenidad y tranquilidad. Mi situación personal y familiar no me permite realizar muchos de los consejos que dais, por ejemplo comprar divisa en los momentos...
  14. hipotecada

    Siguiendo al YEN (II)

    Gracias Jesús AT y SUPERCHRIX por responder, llevo alrededor de dos meses negociando con el banco, pero finalmente ha sido rotundo, NO HAY CARENCIA. Sólo accede a una ampliación de plazo de diez años y me quedan 22. Bueno, gracias por vuestros consejos y me daré un paseo por el foro CHF/JPY...
  15. hipotecada

    Siguiendo al YEN (II)

    Cambio de Divisa Buenos días a todos. Voy a pedir una ayudita a los gurús que hay por aquí. No puedo seguir pagando mi hipoteca y he solicitado una carencia al banco que me ha denegado, a lo único que accede es a pasar a € (consolidando deuda), o ampliar el plazo y con carácter excepcional...
Arriba