Contenido reciente de Hipotecón

  1. H

    Siguiendo al YEN (III)

    Me parece a mi que después del verano, cuando este rebote sea historia, habrá por aquí mucha gente que no sólo se tragará sus palabras, sino que pedirá perdón al tal JesúsAT. Y no es una profecía, simplemente es una cuestión de probabilidades... Cuando un subyacente (divisa, acción, materia...
  2. H

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola alberto, te voy a dar mi opinión sobre tu caso y el de yago, aunque puede que mi opinión te importe poco jajaja Como dice algún forero por aquí, invertir en forex es la champions de las inversiones, en este mercado están los mayores tiburones y todos sin excepción tienen una única...
  3. H

    Asociación de futuros Multidiviseros

    David, ¿cuando dices BBK te refieres a Bankinter? Porque BBK es una caja de ahorros vasca, Bilbao Bizkaia Kutxa (precisamente tengo mi hipoteca con ellos).
  4. H

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Documentación a presentar Si alguien sabe exactamente los documentos que nos van a pedir más adelante, por favor que ponga aquí una lista con todo lo necesario. Es para ir escaneando todo y tenerlo preparado. Saludos
  5. H

    Estrategias de cambio de yenes a euros

    Con la crisis ahorramos hasta en escribir :rolleyes:
  6. H

    La verdad sobre el dolar

    Si a alguien le interesa saber cual es el negro futuro del dolar (parece que no sólo los del geab lo ven así), le recomiendo se trague este artículo. Está traducido al castellano. http://josejoa.net/thedreamer/index/costeyabuso.html No sólo explica por qué se va a hundir el dolar, sino que...
  7. H

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Kakashi, te he mandado la tabla resumen. Comentas que prefieres asesor antes que oficina porque conseguiríamos entrar más gente. Probablemente será así, pero no creo que haya que descartar nada por el momento, si no es Barclays puede que haya alguna oficina de Bankinter por ahí que esté...
  8. H

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Mi punto débil también es ese, si piden 4000 euros de ingresos, como dice elvirginiano de Braclays, me dejan fuera...
  9. H

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Pongo la lista provisional con los lugares de origen de cada uno: DOSSIERS 1) KAKASHI -------------------- Madrid 2) DAVIZ ---------------------- Madrid 3) EL VIRGINIANO -------------- Santander 4) HISPANO ------------------- Madrid 5) PREPRIMA ------------------ Barcelona 6) IAMASHVA...
  10. H

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Otro más Como nadie supo contestarme a lo que pregunté anteriormente, le he mandado el dossier a kakashi para que los asesores me hagan el estudio de viabilidad. Me podéis añadir a la lista, soy de Vizcaya. Un saludo.
  11. H

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Hola a tod@s, estoy pensando en unirme a vosotros, pero la verdad es que todavía no lo tengo claro. Es que veo a la gente que entró a 150/160/170 y me entra el yuyu. Veo por aquí que estáis muy decididos, pero no sé que hacer, la verdad. Para empezar, tengo dudas de si entraría en el...
  12. H

    Siguiendo al YEN

    Me da a mí que estás mirando demasiado lejos, no creo que pases dos meses más en euros, antes llegará el 100 y volverás a ser yenera. Dicho todo con el salchichón en la mano ¿eh? :)
  13. H

    Siguiendo al YEN

    No, si no digo que todo el mundo tenga que hacer lo mismo, comprendo lo duro que es estar en esta situación tan jodida. Sólo he puesto eso para recordar a la gente lo que le recomendó a martuela su hermano. Por cierto, si no recuerdo mal su salida fue a cientoveintipocos ¿no? No está tan lejos...
  14. H

    Siguiendo al YEN

    Hay algunos que no recuerdan lo que le dijo a Martuela su hermano. Le dijo: "Salte a euros que el yen se va a seguir apreciando, mientras tanto fúmate un puro" En mi opinión era un buen consejo, aunque eso se verá en los próximos meses.
  15. H

    Siguiendo al YEN

    Esta es la razón ahora mismo para no conceder hmd. Ya han pillado a los que querían pillar con el yen a 160-70 y saben que a partir de ahora seguir concediéndolas podría ser una ruina para ellos. Se limitarán a cobrar cuotas y comisiones. Me apuesto mi Ferrari a que cuando el yen vuelva a...
Arriba