Contenido reciente de HerueS

  1. H

    No me dejan pagar mas de cuota al mes.

    t_chip haz lo que yo. Ves guardándote cada mes esos X euros de diferencia que quieres pagar de mas y haz un par de amortizaciones parciales al año a cuota para llegar al valor que quieres. A eso no podrán negarse.
  2. H

    hipoteca con BBVA. Suelo de interés

    No solo dice eso Hipotecao, dice también que EL BANCO ha de asegurarse de que el cliente entiende los puntos y ha de explicarlo de manera clara y con lenguaje inteligible...y eso es lo que hay que pedirles que demuestren, normalmente no pueden demostrarlo ya que no lo hicieron.
  3. H

    hipoteca con BBVA. Suelo de interés

    Bien hecho, yo en mi caso hice lo mismo pero no hizo falta llegar a los tribunales, me la quitaron porque vi que había sido unos cabXXnazos y cuando el Defensor del Cliente les solicitó los documentos en los cuales se demostraba mi aceptación a las condiciones y/o que se me había explicado todo...
  4. H

    Cuidado con los seguros que os obligan hacer para conceder una hipoteca

    Pues habra que quemar ministerios
  5. H

    Banco santander engaña

    Y después léete las escrituras, si no pone nada de que tenags que tener los seguros con ellos devuelve el recibo, haz seguro con otra compañía y que les pongas como beneficiarios (sólo en el de hogar, lso de vida beneficiarios vosotros por poco que puedas). Luego revisate la orden del 4 de mayo...
  6. H

    Cuidado con los seguros que os obligan hacer para conceder una hipoteca

    Eso pasa por lo que pasa reflexionando, estamos en un país de conformistas, cómodos e inmobilistas. Como tragamos con todo, pues van dando pequeñas vueltas de rosca a la tuerca cada vez ahogándonos más y más.
  7. H

    deja de ser interesante subrogarse a hipotecas sin suelo?

    Que te bajen el diferencial, que tengan menos comisiones, que tengan menos vinculaciones...yo desde luego siendo gratis el cambio si ganas algo lo haría...y cuando el euribor suba que te quiten lo bailao. Además como los revisiones son anuales como poco te aseguras 2 años pagando menos de los...
  8. H

    Uno-e Hipoteca: Mi experiencia.

    Que qué ava a pasar cuando ya te tienen como cliente? pues imaginate lo competentes que son para captarlos, que es lo que les interesa y extrapolalo a resolver problemas una vez que ya os tienen cazados por 30 años...os lo avisé ahce meses, ojito con tolo lo relacionado con BBVA, es como para...
  9. H

    Comprar piso del BBVA

    Fiera, has calculado esos 16800 euros que tu madre te avala cuantos años son? que al principio lo que más pagas son intereses :)
  10. H

    Comprar piso del BBVA

    Tyrael te lo digo con todo el cariño del mundo, eresu nnovato en esto de negociar, te la han colado por todos lados. En primer lugar si la Web tienen un error tu hacer un imprimir pantalla y además haces un video en el que salga la fecha y las condiciones de la casa, si se han equivocado ellos...
  11. H

    Ayuda bbva

    Yo sigo con lo mío, pediría copia de la OV y la estudiaría con detenimiento a ver si hay alguna cosa incorrecta, en la mía habían varias y les crují vivos...y una vez crujidos me llevé la hipo a otra entidad.
  12. H

    MALISIMA experiencia con ibanesto

    Si, yo declaro el del hogar y para que no haya problemas ni malos entendidos voy a hacienda a que me hagan la renta, se les demuestra y han de meterlo; igual pillas al tonto de turno que no sabe de que va pero si te pone problemas llamas a un supervisor para que de el ok; y si aun así no quieren...
  13. H

    subrogación con aumento de diferencial

    Creo que deberías implicar más al Santander, ellos son los que han de luchar por demostrar que las condiciones son mejores...así que preguntales por su notario y que te concedan visita y si puede acompañarte el director del Santander mejor que mejor.
  14. H

    Uno-e Hipoteca: Mi experiencia.

    Si te vinculan será con su compañía evidentemente. Y ellos querrán siempre ser los beneficiarios.
  15. H

    subrogación con aumento de diferencial

    El notario ha de ser objetivo, ¿como no va a ver que quitar un suelo del 4,25% es mejorar condiciones? Es clave para que lo consigas que cambies de actitud, el primero que ha de estar convencido de que lo conseguirás eres tú para que vean en tí seguridad. Yo no creo que haya ningún notario que...
Arriba