Contenido reciente de hellcrawler

1. H

NUEVA HIPOTECA _ ¿UNOe?

La verdad es que ese caso es bastante curioso. La verdad es que no tiene muy buena pinta. Lo único que se me ocurre que puedes hacer si todavia sigues interesado es cancelar esa solicitud y generar una semana después una nueva.
  2. H

Subrogación a Uno-e ¿Qué tal son?

Jajajaja ni me he dado cuenta, y eso que lo habia repasado. Jejejeje es lo que tiene tener la mente sucia :D juanelx yo creo que no tendrias problemas para que te la concedan. Con respecto a lo de la declaración lo mejor seria que se lo preguntases a ellos.
  3. H

Ya tengo claro el tema de las escrituras. Tras hablar con las dos gestatorias, por lo que me dicen es que en caso de subrogación lo único que nos dan es una Copia Simple, y que las escrituras buenas se las queda Uno-e en sus oficinas centrales. Por otro lado os aconsejo que a todos aquellos...
  4. H

buenas, una preguntilla sobre les hipotecas de uno-e

Efectivamente aunque el seguro PUF es caro, hay que valorar si realmente lo puedes necesitar o no, ya que no deja de ser un seguro como cualquier otro. Si solo lo haces por obtener un 0.29 en vez de un 0.39 posiblemente salgas perdiendo, ya que la diferencia de diferencial no sera mucha en...
  5. H

NUEVA HIPOTECA _ ¿UNOe?

Si en dos semanas no sabes todavía nada, llamales para preguntar si por lo menos les ha llegado bien la documentación.
  6. H

NUEVA HIPOTECA _ ¿UNOe?

Enhorabuena!!. Ahora es todo paso a paso, lamentablemente no hay nada para agilizar los tramintes. Cuidado con la tasacion que realiza la tasadora de uno-e ya que suele ser a al baja.
  7. H

tarjeta de crédito

La verdad es la primera vez que lo oigo. Tengo una amiga que esta con LA CAIXA y nunca le han pedido eso. La verdad es que a mí nunca me ha gustado este banco.
  8. H

NUEVA HIPOTECA _ ¿UNOe?

Yo ya llevo unos meses trabajando con Uno-e y la verdad es que muy bien. Por teléfono atienden genial, por ejemplo cuando es por una incidencia tras ser resulta te llama el departamento de calidad, para ver si todo esta Ok, y que tal ha sido el trato y la rapidez. 0 Vinculaciones, ni tan...
  9. H

Yo imagino que lo de la tasación es efectivamente como tú dices por lo del 80%. Pero tampoco tendría mucho sentido ya que tu puedes entregar la tasación realizada con otra tasadora, si no me equivoco. De hecho una tasación tiene un valor de 4 años, por lo que si se tiene una tasación dentro de...
  10. H

Enhorabuena “hola!!!” por la aceptación, a partir de la tasación puede tardar más o menos un mes en formalizarse todo. La tasación suele tardar unos 7 días más o menos. Ahora ya no depende tanto de uno-e si no de la agenda de la tasadora que vaya a tasar tu casa. Tras tasarte la casa, más o...
  11. H

De diferencial tengo +0,39. Y efectivamente la nomina no está vinculada a la hipoteca. Yo la tengo ahí por comodidad, pero los recibos en cambio los tengo en Barclays (cuenta oportunidad), que me devuelve el 3% de los mismos. Existia otro diferencial +0,29, pero era contratando un seguro de...
  12. H

Una ayudita para mi primera hipoteca?

Cierto no me he dado cuenta de que estaba pidiendo el 100%. Con esto efectivamente la lista se ve bastante reducida.
  13. H

Enhorabuena h3po4 por ese pedazo diferencial que vas a tener, yo hasta agosto creo que nada. De todas formas si todo sigue como sigue imagino que también bajare mi actual diferencial. Hoy lo más seguro que si me acuerdo luego cuando llegue a casa llame a los de uno-e a ver si alguno de los...
  14. H

Una ayudita para mi primera hipoteca?

Personalmente con esos ingresos yo creo que si podrías encontrar algo mejor ya que no tendrías un alto índice de endeudamiento. Además si estáis fijos en el trabajo eso cuenta basten sobre todo para evitar la necesidad del aval. Lo que no me gusta de esa simulación son las siguientes cosas...
  15. H

Odisea como mi nombre

¿Con que banco estas tramitando todo?