Contenido reciente de Hartitadelyen

1. H

Siguiendo al Yen (IV)

Tienes razón, definitivamente lo han conseguido. Este foro está muerto. Pero como hay vida después del yen y de la mala leche, yo también me acabo de dar de alta en el nuevo foro. Seguimos.:)
  2. H

Siguiendo al Yen (IV)

No deis de comer al troll.
  3. H

Siguiendo al Yen (IV)

Me voy a decidir a intervenir casi por alusiones: yo contraté una hipoteca multidivisa en 1995 por lo que casi con toda seguridad soy la más veterana en este tipo de producto. Primero, me considero una persona de renta media-alta pero desde luego ni soy piloto de avión ni tenía ninguna...
  4. H

Siguiendo al Yen (IV)

¿Estás seguro que esa operación te va a salir rentable? No hay que confundir DIVISAS con BILLETES. Si consultas la cotización de ambos, los billetes siempre tienen una cotización más desfavorable que las divisas, tanto en cambio comprador como en vendedor. Y cuando te hagan el ingreso en cuenta...
  5. H

Siguiendo al YEN (III)

Destaco este párrafo del largo post de Jesús porque es el Libro de Cabecera de los PROFESIONALES que se dedican a esto. Aunque parezca una perugrullada, a ver si nos metemos en la cabeza de que NADIE tiene la bola de cristal y que a toro pasado todos somos excelentes analistas económicos y vemos...
  6. H

Siguiendo al YEN (III)

Creo que ahora sí te lo he enviado. Si no fuera así dame una colleja...:o
  7. H

Siguiendo al YEN (III)

Yo de AT no sé nada y nada puedo aportar, pero sobre cómo hemos llegado hasta aquí sí me gusta opinar. Ya conocía esa carta de los Inspectores del Banco de España fechada en 2006 y dirigida al entonces Ministro de Economía y Hacienda, Solbes. Es absolutamente demoledora y clarificadora sobre por...
  8. H

Siguiendo al YEN (III)

PEPO: si estás por ahí, te quería mandar un privado pero tienes el buzón lleno. Por lo demás, MIS MEJORES DESEOS PARA 2013 A LA GRAN FAMILIA YENERA.
  9. H

Siguiendo al YEN (III)

Nueva "subidita" vertical: 112.13 a las 14:50.
  10. H

Siguiendo al YEN (III)

Abe quiere cambiar esto. “Con políticas monetarias más fuertes, y políticas fiscales y de crecimiento pondremos fin a la deflación, corregiremos la fortaleza del yen e impulsaremos el crecimiento de la economía”, Mensaje de esperanza para los que aguantamos en yenes.Pero una cosa es la voluntad...
  11. H

Siguiendo al YEN (III)

Por lo que veo, somos muchos los funcionarios que tenemos estas hipotecas de mierda. :mad:
  12. H

Siguiendo al YEN (III)

En mi situación, yo voy a optar por el "mal menor" que dice Jesús: Comprar cuotas. No tengo formación, soy cobarde como una gallina, pago trimestral, sin seguro de cambio (no lo he intentado) y sí un poco de liquidez. Puede que dentro de unos meses me tire de los pelos (como ya hemos hechos la...
  13. H

Siguiendo al YEN (III)

Yo también, pero quizás más por cobardía.:confused:
  14. H

Siguiendo al YEN (III)

Gracias Tago, por tu sensatez y bondad. Me reconcilias con la Humanidad.