Contenido reciente de hactros

  1. H

    Siguiendo al YEN (III)

    No seas modesto... eres bastantes cosas más... :cool:
  2. H

    periodo de carencia???

    Borrado por motivos personales
  3. H

    periodo de carencia???

    Borrado por motivos personales
  4. H

    periodo de carencia???

    Borrado por motivos personales
  5. H

    periodo de carencia???

    Borrado por motivos personales
  6. H

    periodo de carencia???

    Borrado por motivos personales
  7. H

    periodo de carencia???

    Borrado por motivos personales
  8. H

    ¿Necesitas desahogarte?

    Borrado por motivos personales
  9. H

    Siguiendo al YEN (III)

    La gente no esta en la calle porque se va comiendo. La economia sumergida en España es enorme, y con las nuevas medidas va a ser mayor. La gente vive de la pensión del abuelo y todo el mundo se apreta. No entiendo ni comparto ninguna medida del Gobierno, esta claro que les da igual reactivar el...
  10. H

    Siguiendo al YEN (III)

    Lo que hace falta es que en la próxima Huelga General que la habra, la participacion sea masiva. Que la "espe" no pueda echar mano de su sarcasmo para desvirtuarla y los datos sean tan aplastantes que los que mandan se preocupen y se den cuenta que el pueblo se despierta de su inmovilismo y...
  11. H

    Afectados HMD dispuestos a hacer presion

    De acuerdo 100%. La salida para la mayoría tendría que ser la anulación del producto. En cuanto salga la primera sentencia firme en ese sentido el aluvión de demandas hara que este tema no pase desapercibido. El problema es que con lo "pillada" que esta la gente economicamente es dificil...
  12. H

    Siguiendo al YEN (III)

    Si España saliera del €, lo que habría que enterarse es como queda (en pts. claro) la cuantia inembargable del sueldo..:eek: Igual vivimos mejor que con la HMD..:confused:
  13. H

    periodo de carencia???

    Borrado por motivos personales
  14. H

    Siguiendo al YEN (III)

    Pues la verdad no me he fijado, tendre que mirar si me lo pone en las escrituras.
  15. H

    Siguiendo al YEN (III)

    A mí idem.... cada cambio 1.000 €urazos, a ese precio hay que pensarselo bién. Cuando pasé de Jpy a CHF creo que me lo cobraron en Yenes y mes y pico despues del cambio. ... Saludos.
Arriba