Contenido reciente de Gore

1. G

Para Nuestros Peques

Que bueno, a mi hija le va a gustar mucho. Gracias!!
  2. G

¿multidivisa en banco japones?

6. Como mi mujer es japonesa, me fue mas sencillo hacer la gestion y pregunte a varios bancos japoneses y la respuesta fue un NO absoluto. Lo del diferencial tan alto no lo sabia, pero la vivienda no podrian ni tasarla. El mismo caso lo tienen los inmigrantes rumanos que quieren pedir un credito...
  3. G

Web todo en uno de seguimiento

Ya esta en favoritos, me parece una idea buenisima. Falta el libor por ahi o no lo veo yo? Muchas gracias por la iniciativa.
  4. G

Siguiendo al YEN

Pues mira, añadimos una nueva clausula en las hipotecas y ya esta. Despues no te rajes que ya tengo una nueva razon para esperar la depreciacion del Yen..
  5. G

Una vision positiva

Esto iba en siguiendo al Yen :(
  6. G

Una vision positiva

Echadle un vistazo a esto http://www.simplenorisk.com/ Yo hace tiempo que visito esta pagina, se ve que entiende bastante y el recomendo en su dia (de hecho el mismo lo hizo) pasarse a euros cuando rompio el soporte de los 152 yenes por Euro. Suele acertar bastante en sus "predicciones"
  7. G

Siguiendo al YEN

123,9650 esto empieza a producirme una ereccion :D
  8. G

Necesito un consejo sobre mi Hipoteca en Yenes

Jajaja, gracias por tu respuesta Yago. Yo gano menos que ella, mi sueldo es el de un humilde funcionario españolito de a pie. Ella trabaja para una empresa japonesa mas fuerte y cobra mas. Yo tambien pienso como tu en lo de cambiar a Euros, pero por otro lado hay que pagar las comisiones de...
  9. G

¿Necesitas desahogarte?

Dedicado a Trocito: Que entro a 139 y algunos entramos a 161 :D Aqui el que no se rie es porque no quiere...
  10. G

¿Necesitas desahogarte?

Puto Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias, mucho mejor.
  11. G

Gracias pero no te creas... tengo una batalla psicologica cada vez que pienso en el incremento de mi deuda (en euros) y cuando me llega la letra y otra vez la vuelvo a convertir a euros. Si se me quitase esa costumbre seria mas feliz. Mi mujer cuando sube el yen se pone contenta, yo tiemblo.
  12. G

Gracias, de hecho el motivo de lanzarme a hacer la hmd fue porque sabia que """"siempre"""" tendria yenes para ir pagando las cuotas, asi que era una hipoteca como hecha a mi medida. En Julio cuando llego a 170 estuve a punto de pasarme a Euros pero pense, bah total como tengo yenes asi pago...
  13. G

Hola a todos. Hace mucho tiempo que os leo y he posteado alguna cosa en el anterior foro. Ahora que la crisis llega por todos los flancos... la HMD no iba a ser menos. Os explico mi caso que es muy concreto. Entre en Enero de 2007 en yenes a 161. Mientras no me cambie a Euros o me apliquen la...