Contenido reciente de Gonzalo

  1. Gonzalo

    Me parece muy bien que me adviertas sobre este forero y sus posibles intenciones.Lo que no me...

    Me parece muy bien que me adviertas sobre este forero y sus posibles intenciones.Lo que no me parece de recibo es que lo hagas directamente como "Mensaje de Visita",es decir abierto a cualquiera que se meta en mi perfil.Recordarás que las advertencias y recomendaciones que te hice,las realicé...
  2. Gonzalo

    Ya lo siento Pasaba por aquí. Lo cierto es que,personalmente,he estado de vacaciones y no he...

    Ya lo siento Pasaba por aquí. Lo cierto es que,personalmente,he estado de vacaciones y no he podido ocuparme del foro lo que hubiera querido.Aparte no sé "ande andará" Nakar81. No te preocupes y ya sabéis que cualquier cosa que os moleste o consideréis como spam o similar debéis de hacérnosla...
  3. Gonzalo

    Coño frodos, a ver si me enseñas a jugar al póker y me saco un sobresueldo,que la cosa está mu...

    Coño frodos, a ver si me enseñas a jugar al póker y me saco un sobresueldo,que la cosa está mu malita :eek:. Saludos y un placer leerte por el foro.
  4. Gonzalo

    No hay de qué. Sólo hice lo que me pareció oportuno en aquel momento, procurando no herir...

    No hay de qué. Sólo hice lo que me pareció oportuno en aquel momento, procurando no herir susceptibilidades,ni crear polémicas con nadie,ni dar pie a ningún tipo de suspicacias. Un saludo y nos leemos por el foro.;)
  5. Gonzalo

    Hola H. Me alegro que empieces a colaborar de nuevo en el foro más activamente. Se te echaba...

    Hola H. Me alegro que empieces a colaborar de nuevo en el foro más activamente. Se te echaba en falta. Saludos
  6. Gonzalo

    Coño,pues no me había dado cuenta del avatar,muy currao,je,je. Un gran foro y grandes...

    Coño,pues no me había dado cuenta del avatar,muy currao,je,je. Un gran foro y grandes foreros.De aquí los trolls huyen al momento y se procura llevar un ambiente de respeto y educación,aunque a veces aparece algún Hoygan. Venga,nos seguimos leyendo.
  7. Gonzalo

    Hola h3po4. Te dejo el mensaje de visita y aprovcho para agradecerte tu apoyo e interés,máxime...

    Hola h3po4. Te dejo el mensaje de visita y aprovcho para agradecerte tu apoyo e interés,máxime cuando llevamos poco tiempo conociéndonos en el foro. De nuevo te doy la enhorabuena por tus aportaciones,siempre coherentes y acertadas,no dejando a un lado el sentido del humor. Saludos...
  8. Gonzalo

    Gracias por tu petición de amistad. Un saludo y nos leemos por el foro.;)

    Gracias por tu petición de amistad. Un saludo y nos leemos por el foro.;)
  9. Gonzalo

    Al entrar dale a "recordarme en este equipo" o algo así.No tendrás que loguearte cada vez que...

    Al entrar dale a "recordarme en este equipo" o algo así.No tendrás que loguearte cada vez que entres.
  10. Gonzalo

    Muy guapo tu avatar,pero hoy en día sería más acertado que estuviera roto por varios lados.Qué...

    Muy guapo tu avatar,pero hoy en día sería más acertado que estuviera roto por varios lados.Qué si me entiendes. Un saludo.
  11. Gonzalo

    por favor eliminad los mensajes de publicidad en el foro de hipotecas,ya es que nos quieren...

    por favor eliminad los mensajes de publicidad en el foro de hipotecas,ya es que nos quieren hasta vender pisos. un saludo
  12. Gonzalo

    Joer compi eres una máquina de los números y de los cálculos varios. Enhorabuena,creo que...

    Joer compi eres una máquina de los números y de los cálculos varios. Enhorabuena,creo que ayudas mucho y te felicito por el interés que pones en ayudar en el foro. Un saludo.
  13. Gonzalo

    Pero que perrilla eres (término acuñado en mi trabajo,sin acritud,es cariñoso),un día maté a un...

    Pero que perrilla eres (término acuñado en mi trabajo,sin acritud,es cariñoso),un día maté a un gato y sabes como me llaman? EL MATAGATOS. Un saludo.
  14. Gonzalo

    Eres un cachond@ Ginlabel ,está bien tomar con un poco de humor esta putadita de las hipotecas y...

    Eres un cachond@ Ginlabel ,está bien tomar con un poco de humor esta putadita de las hipotecas y demás menesteres. Observa mi último post y verás que voy a empezar a cargar contra los de ING;mi admirado Banco está empezando a caerse del púlpito dorado donde los tenía entronados. Un saludo y...
  15. Gonzalo

    Eres una máquina reclamadora.Creo que ayudas mucho.Sigue así. Un saludo. Gonzalo.

    Eres una máquina reclamadora.Creo que ayudas mucho.Sigue así. Un saludo. Gonzalo.
Arriba