Contenido reciente de Gont

  1. G

    Duda elección primera hipoteca

    La oferta de ING es mucho mejor y por ejemplo también la del Bankinter.No te están ofreciendo gran cosa.
  2. G

    Ayuda Hipoteca ING

    Hola, te puedo decir que yo estoy casi en el mismo caso que tu. Tengo claro que lo mejor es mirar ofertas de otros sitios y cuando vea una que me guste cambiarme.Contando los años que faltan por pagar nos sale a cuenta el cambio con mucha diferencia.Eso si, hay que hacerlo bien y sin prisa...
  3. G

    ayuda para saber sí mi situación es apta para la concesión de una hipoteca

    Hola, en mi opinión lo veo complicadillo y arriesgado por tu parte. Por una parte con esos ahorros si añades los gastos no entras en el 80%.Por otra parte el riesgo es alto porque como te falle el alquiler ,y no te digo ya como te falle el trabajo ,tendrías 1000 euros largos de cuotas mas todo...
  4. G

    Préstamo personal con garantía hipotecaria

    Hola, si hacienda ya consta a dia de hoy como acreedor de alguna deuda será quien primero cobre por delante de los posibles acreedores que se vayan acreditando.
  5. G

    Hipoteca kutxabank

    Pues si manteniendo los seguros y nominas te queda el 2,05 ya sería una oferta del monton.Está bastante bien pero puede incluso que en algunos sitios la mejores.
  6. G

    Hipoteca kutxabank

    Pues que deberías de echar números.A priori el 1,55 está muy bien pero no se si te estarán sacando más de la cuenta por la parte de planes y seguros.¿Cómo te quedaría si te llevas los seguros y los planes?
  7. G

    Dudas en tasaciones

    Hola Pilar, te puedo comentar que a mi me paso justamente lo mismo que a ti. Despues de hacer los calculos sobre las tasaciones de las viviendas cercanas a la nuestra, resulto que ing nos taso por menos valor que casas mas pequeñas y con peor orientacion que la nuestra.En resumen, ING se asegura...
  8. G

    Ayuda para negociar hipoteca en Ibercaja

    Hola, las condiciones son muy buenas teniendo en cuenta el mercado.Eso sí, 5 condiciones por muy fáciles que parezcan son muchísimas.Miralas con lupa no sea que luego sean una trampa mortal.Por lo demás si la vivienda merece la pena mucha suerte.
  9. G

    Hipoteca

    Hola, con los datos que comentas te puedo decir: - La cantidad que te van a dar es el 80% del valor mínimo que o bien te cuesta (230000) o bien salga de la tasación (si lo tasan en menos de lo que pagas te darán el 80% de ese valor).Eso depende un poco de las condiciones de cada banco pero es...
  10. G

    Buscando hipoteca

    Gracias por la respuesta.El problema es que es una oferta de un banco para cerrar el año (fue en diciembre) y el plazo máximo para escriturar son 3 meses con lo que no hay margen para hacer eso que comentas (eso creo al menos).
  11. G

    Buscando hipoteca

    Hola, estoy en proceso de pedir hipotecas siendo algo imprevisto por una oferta que queremos aprovechar (ya se que la oferta de hoy puede ser mejor mañana pero nunca se sabe).La cuestión es que al haber sido algo más bien repentino necesitamos pedir el 90% del precio de compra (sin incluir...
  12. G

    Duda desgravacion

    Siento decirte que a menos que halla cambiado en los últimos años lo que dices no se podía hacer.Hace cosa de 5 años (igual son 6) se lo rechazaron en hacienda a un amigo cercano por más que presentó y reclamo. Más aún, en su caso, la escritura estaba puesta a un 60%-40% y a pesar de eso ni si...
  13. G

    Duda desgravacion

    Hola, siento decirte que creo que no es factible lo que dices.Aunque el dinero sea todo tuyo, si la hipoteca esta a medias sólo podrás deducir el 50%. Confirmalo en hacienda pero creo que es como te digo. Saludos
  14. G

    Negociación precio de piso

    Hola, sinceramente lo único que parece díficil es que dejen el piso en los 300000 que tu quieres pagar.Está claro que con esos ingresos y esos ahorros la financiación te la darían. Otro tema sería que te saliera más caro del precio que tu quieres, entonces habria que echar cuentas...
  15. G

    Caixa me ofrece euribor +3.25

    A ver , la oferta de La Caixa es lo mismo que decirte que no te lo quieren dar.Lo que parece es que no has terminado de pillarles el mensaje...
Arriba