Contenido reciente de glock_19d

  1. G

    Siguiendo al YEN

    Firmo la semana que viene Hola a todos, firmo con Bankinter la semana que viene, con libor/mes y df de 1.25.No esta mal , el caso es que no se en que paridad me tocara calculo que por debajo de 115. Cancelar mi antigua hipoteca y abrir la nueva 7000 euros. Pero haciendo cuentas merece la...
  2. G

    Siguiendo al YEN

    ¿Dónde puede frenar la caída? No soy partidarios de buscar suelos y lo único que puedo decir es donde se encuentran los distintos puntos de giro potenciales donde existe la posibilidad de que la caída se agote, cuando menos de forma temporal y se pueda formar algún rebote. Para...
  3. G

    Siguiendo al YEN

    Vamos directos al 90, momento para entrar en euros, a los demas teneis q ser fuertes y aguantad el chaparron, paso en el 98/00 una primaria bajista pero se recupero y se vivio la famosa alcista hasta 2008. esto es una montaña rusa, hay q entrar ahora para salirse cuando toque techo 170...
  4. G

    Siguiendo al YEN

    A todos los sufridores a punto de meterse Como ya sabeis, esta tendencia primaria bajista (Teoria Dow) os esta fastidiando, pero no a todos. A aquellos que todavia no hayan entrado como es mi caso no queda el consuelo de entrar por debajo de 100, las previsiones son de que no entre por...
  5. G

    Siguiendo al YEN

    Creo que la opcion foreros de mis entrañas, es esperar un pokito mas y ganar el penultimo euro, el ultimo que lo gane otro.Qiza la proxima semana se ponga muy interesante a 130, o menos entonces casad los boligrafos salid a corriendo a notaria y firmad vuestras hipotecas.Luego a esperar que se...
  6. G

    Siguiendo al YEN

    eso es un tangazo
  7. G

    Siguiendo al YEN

    esperad que se aprecia mas a 130, aguantad a hasta 130 y entraddddddddd jejeje al paraiso
Arriba