Contenido reciente de GLOBINT

  1. G

    Contacta conmigo en mi correo, es importante sobre JURMA FINANCIAL. Te he dejado un mensaje...

    Contacta conmigo en mi correo, es importante sobre JURMA FINANCIAL. Te he dejado un mensaje privado. [email protected]
  2. G

    Yo contraté este producto mediante unos intermediarios supuestos asesores financieros, ¿que te...

    Yo contraté este producto mediante unos intermediarios supuestos asesores financieros, ¿que te ocurre?.
  3. G

    Hola, te dejé un mensaje , me gustaría hablar contigo sobre el tema, ya que podría ser de mucho...

    Hola, te dejé un mensaje , me gustaría hablar contigo sobre el tema, ya que podría ser de mucho interés.Un saludo y gracias
  4. G

    Hola, perdona las molestias de no haber contestado antes. Quería saber si a ti te han hecho lo...

    Hola, perdona las molestias de no haber contestado antes. Quería saber si a ti te han hecho lo mismo que a mi, no me han asesorado y pague por un contrato de asesoramiento 12.000 euros, me indicaron al principio que no cambiara de moneda aunque yo les decía que veía la cosa mal, por hacerles...
Arriba