Contenido reciente de gesnazo

  1. G

    Afectados Hipotecas Multidivisa

    Fijaros en esto: CAM devolverá a una mujer el dinero que perdió al caer Lehman Brothers. La Verdad
  2. G

    Multidivisa en francos

    Es por los rumores de un nuevo 'peg' a 1,30
  3. G

    Libor trimestral. ¿Cual se aplica? diario o media

    Hola, reviso el interes trimestralmente, pero la cuota la pago mensualmente. El caso es que si la revisión me tocó en Diciembre, ya he pagado Diciembre, Enero, Febrero y Marzo con el libor de Diciembre, o sea, 4 meses.
  4. G

    Libor trimestral. ¿Cual se aplica? diario o media

    Confirmado que algo no hacen bien en BV. Tengo el recibo de Marzo con el interes que tiene que ser como minimo de Diciembre. En Enero, Febrero y Marzo ha ido bajando sin parar. O sea, que he tenido que pagar ya 4 cuotas con el interes sin revisar.
  5. G

    Libor trimestral. ¿Cual se aplica? diario o media

    ¿Pero el recibo puedes verlo en la pantalla del pc?
  6. G

    Libor trimestral. ¿Cual se aplica? diario o media

    Todos los meses no, y de lo que mandan no estan completos los datos. Ahora que pensaba que lo de la falta de datos en la banca por internet era para todos, pero veo que tu si tienes detalle. ¿Tienes activo lo de prestamos en la seccion internacional?
  7. G

    Libor trimestral. ¿Cual se aplica? diario o media

    La tengo, pero no vale mucho. Justo los recibos de la hipoteca no tienen detalle y en la seccion de prestamos internacional no sale nada. ¿A ti te va completo? Te mando un privado con email. Gracias
  8. G

    Libor trimestral. ¿Cual se aplica? diario o media

    Oye Osky, tu que eres tambien de BV, ¿Te mandan el recibo todos los meses completo de datos (interes, cambio,...)?, a mi no y por eso estoy liado. Se supone que este mes tendría revisión y la cuota que me han cargado no me cuadra.
  9. G

    Libor trimestral. ¿Cual se aplica? diario o media

    Tengo libor trimestras y estoy hecho un lio. Quiero saber cuando se me aplica el cambio y no encuentro sentido a coger el libor del dia de cambio de cuota. ¿Es posible que se coja la media del último trimestre o algo asi?
  10. G

    Siguiendo al YEN

    Artículo del 13 de Enero. Es muy fácil de entender aunque esté en inglés. Will Japan devaluate their currency? Japan’s entire economy is a large version of Toyota. Japan is an export economy. Its strategy for prosperity is producing goods and selling them to foreigners. Every point the...
  11. G

    Siguiendo al YEN

    usd/jpy y eur/jpy velando armas antes de la 'gran reunion' justo por debajo de la directriz bajista catastrófica de Otoño.
  12. G

    Hablemos de la clausula terrorifica...

    ¿Nadie más tiene noticias? Deivid cuando puedas pon el foro donde has leido eso.
  13. G

    Hablemos de la clausula terrorifica...

    Si puedes di el foro en el que lo has leido... Gracias.
  14. G

    Hablemos de la clausula terrorifica...

    Bueno, nueva tanda del BV. Ayer me volvió a llamar el director, y hoy nueva charla para acojonar con el tema de depositos, avales,... ¿Alguien más tiene noticias?
  15. G

    Hablemos de la clausula terrorifica...

    Felicidades Osky. En este momento vuelves a estar dentro de tu 'némesis clausal' (Y = 126)
Arriba