Contenido reciente de FSR

  1. F

    Siguiendo al YEN (III)

    Tu situacion es la misma que otros muchos de nosotros, aunque el aumento de deuda parece enorme lo es en proporcion a tu capital inicial. Todos estamos en tu situacion, y yo creo en otro hilo se habla de esto, quiZa tu demanda pueda ser de interes para muchos de nosotros.
  2. F

    Siguiendo al YEN (III)

    Mil gracias a todos por vuestros comentarios
  3. F

    Siguiendo al YEN (II)

    Mi situacion es parecida, y estoy pendiente de que el bp me conteste sobre la carencia, si me dicen que si a la carencia, me voy a pasar dos anos en el yen a verlas venir.... Locura? Puede q si, irme a francos.... Es mi plan b, mientras no haya otra moneda mas a iro.... Pasarme a euros, ulimo...
  4. F

    Siguiendo al YEN (II)

    Perdonad, si nos vamos ahora a Francos desde yenes, y se pone a 1,30 frente al euro, como deberia estar frente al yen para ser rentable la salida ahora de yenes directo a franco sin pasar por euros... Y seria posible q no fuese rentable hacer ese cambio, siendo nuestros cambios entre monedas q...
  5. F

    Siguiendo al YEN (II)

    Lapavi, lee mucho, aguanta, no desesperes, y piensa q esto es a largo plazo, yo entre a 153, pagaba en el mejor momento 650€, ahora unos 1000 o mas, he bajado 4,5 millones de yenes mi deuda, sigo en yenes desde 2007, y la cosa volvera a lo mismo, son ciclos, q si se pueden evitar, con un...
  6. F

    Siguiendo al YEN (II)

    Es popular, pero me quiere intentar, inicialmente, porque ya he dicho que estamos negociando en conjunto, probar si puede adecuarme condiciones....
  7. F

    Siguiendo al YEN (II)

    Trapaga por favor, he tenido una reunion con mi banco hoy y me han pedido las condiciones exactas de caixanova, tu me puedes pasar algo para presentarles?
  8. F

    Siguiendo al YEN (II)

    Pero si te sales a francos o euros, al menos, si baja el yen de 100, y pillas la bajada, luego la posibilidad de recortar hipo es mayor en la entrada...
  9. F

    Siguiendo al YEN (II)

    Muchas gracias a todos, en especial a Trapaga y a todos los q estais luchando por mejorar nuestras stuaciones.
  10. F

    Siguiendo al YEN (II)

    Yo estoy parecido, hoy mañana he de decir si me cambio, y estoy valorando ir. Francos, en esa hipo estoy en euro, me salí del yen a 114, consolide 20000 euros de perdida, ahora debo 129000 y mi hmd inicial era de 110.... Tras 5 años de pagos claro.... Dicen que franco y yen sigue en caída, por...
  11. F

    Siguiendo al YEN (II)

    Hola, Yo me estoy planteando seriamente eso que comentas del chf, de hecho, mi cuota es ahora el día 26 y tengo unos dias para hacerlo... Estoy en euros, me salí del yen palmando 20.000 a 115.... Salvo que el yen pegue un bajón por debajo de 105 de aquí al 26 en que iría a yenes no a...
  12. F

    Siguiendo al YEN (II)

    respecto a lo de bankinter, a mi pasan por euros obligatoriamente, lo he preguntado y requetepreguntado,,,,,, todos los calculos para ca,biar de divisa. a la que sea, pasan por sacarte a euros y apartir de ahí consolidar... SI A ALGUIEN EN BANKINTER SE O HAN HECHO DE OTRA MANERA POR FAVOR...
  13. F

    Siguiendo al .....CHF/JPY

    hola, yo estoy valorando eso tambien, de hecho me lo he de pensar hoy, pero me hacen el cambio primero pasando por euros desde yenes, y luego ya desde el euro al chf.... he leído que da igual, pero eso y consolidar la deuda es lo mismo no? stoy en bankinter
  14. F

    Siguiendo al YEN (II)

    MUCHAS GRACIAS POR LA INFO.... si es verdad que no ha habido acuerdo en la reunion y si es verdad que las medidas comenzaran a partir de dentro de un rato, todo apunta a nueva depreciación...... a ver que pasa
  15. F

    Siguiendo al YEN (II)

    pero aunque se ha comunicado oficialmente otra intervención, el efecto es de subidas, y no depreciación....... me huele muy mal este tema....... debería haber tenido el mismo efecto, como mínimo que el de la primera intervención verdad? o no? saludos
Arriba