Contenido reciente de frodos10

  1. F

    Fecha revisión hipoteca

    Hola , has mirado que la escritura sea la correcta , a veces y en algunos bancos suelen ser 2 una con las condiciones del credito y la que va con el plano etc...Si es asi pide una copia a tu banco.
  2. F

    Merece la pena tener hipoteca, teniendo dinero para reducirla ó cancelarla?

    Hola , y pq no hacer las 2 cosas... , con una mitad rebajas la cuota y te cubres de la subida del euribor y con la otra , sigues con el chollo de los depositos hasta que se acabe , yo creo que como minimo siguen 1 y hasta 2 años mas...ni pa ti ni pa mi , como se suele decir o matas los 2 pajaros...
  3. F

    Locura?

    Todo ello, por supuesto, sin tener en cuenta otras cuestiones éticas y del modo en que funcionan los mecanismos de VPO... que permiten disfrutar de viviendas a muy bajo precio a personas que, si bien cumplieron los requisitos en su día, obviamente ya no los cumplen. En ese sentido creo que la...
  4. F

    comprar casa para alquilar, ¿es una buena inversion?

    Ahora esta bien para comprar no para alquilar , y cuando esta mal para comprar esta bien para alquilar...Otro nombre que se le da es especular y entre medias hay un gran abanico de varias tonalidades , ahora como estan las cosas no te vas a hacer rico alquilandola , y da gracias si se puede ir...
  5. F

    es muy determinante el factor tiempo de cara a subidas de euribor¿?

    A mi parecer jim se explico bastante bien , un saludo jim! , al acortar 5 años con el mismo capital , piensa que la cuota te subira un porcentaje muy simila al de los intereses que te ahorras, otra cosa es que amortizes parcialmente a cuota , entonces si que notarias el cambio...( si tienes...
  6. F

    Opiniones Hipoteca

    Hola flamenkino , te voy a decir lo que te gustaria oir , realmente no es una mala hipoteca , 400 euros no es nada del otro mundo , en mi ciudad ( Barcelona ) , los alquileres se van al doble + o - , compras en pareja , pues mejor q mejor ,el piso no es de los mas caros ,se podria decir...
  7. F

    Hipoteca por 55.000€

    Hola , la virgen y los angelitos se te debieron aparecer para que ibanesto se hiciera cargo de semejante hipoteca , con lo "tiquismiquis" que son , va t chip cuentanos donde esta el truco , salarios altos , depositos suculentos , acciones , familiar currando ahi :D...Saludos y Suerte...
  8. F

    Ayuda bbva

    (Se trata de negociar desde todos los prismas posibles , dar pena? , nadie da pena ni es penoso por negociar lo suyo , creeme). Siempre te queda la opcion de coger una recortada , ponersela en la sien y tipo padrino hacerle una oferta que no pueda rechazar , asi no le daras ninguna pena ...
  9. F

    subrogación con aumento de diferencial

    Al solicitar una subrogación de hipoteca podremos modificar los tipos de interés aplicados o el plazo de amortización, pero el resto de condiciones no podrán ser alteradas. Eso dice la ley , pero los notarios no suelen mojarse con este tema y solo se fijara en que el diferencial es mayor y...
  10. F

    Hipoteca a elegir

    Mstreest hola , gracias por los datos , algo se me escapa , fijos los 2 ? , la 1 me reitero en que ni la mires , la 2 pues casi tu mismo te has respondido si en las demas ,las condiciones eran peores , y quieres ese inmueble si o si , negocia ese 1% de camcelacion parcial con el santander , lo...
  11. F

    Ayuda bbva

    Bonita hipoteca:rolleyes: , cuando firmaste la escritura , eras consciente de que se te aplicaba el suelo , es decir , leiste la escritura , las clausulas...El notario te informo mientas la leia de esa clausula ? , la oferta vinculante siempre se firma excepto en algunos casos de subrogacion...
  12. F

    Hipoteca a elegir

    Sin saber capital que pides , tus ratios de ingresos y gastos , que entidades son , asi a priori son bastante malas las 2 ofertas y asi sin mas datos sobre tus ingresos y demas , no te puedo aconsejar si podrias encontrar o que te ofrecieran mejores propuestas o van a ser todas por ese estilo ...
  13. F

    bbva

    No todo es el diferencial , un diferencial mayor sin vinculaciones o minimas a la larga te sale mas a cuenta , siendo funcionarios mirate si no lo has hecho ya el convenio muface con el santander , no hablan mal los que la tienen , un saludo y suerte.
  14. F

    Cuidado con los seguros que os obligan hacer para conceder una hipoteca

    Hola , creo que se esta confundiendo un poco el tocino con la velocidad , el unico seguro obligatorio y por ley en una vivienda es el de incendios , todos los demas son condiciones que el banco impone si tu LIBREMENTE quieres hacer ese negocio con ellos , que se aprovechan de gente que no esta...
  15. F

    mejor a 30 Años Banesto o 40 años Caja madrid

    Hola , voy a ir por partes , que el euribor subira , si , seguro y + en 30 o 40 años de esa hipoteca , tendras subidas , bajadas , de todo...30 o 40 años ? , siempre es mejor 30 q 40 , simplemente pq el banco no ganara esos intereses que generan y 10 años + creeme son muchos intereses...Por un...
Arriba