Contenido reciente de franro

  1. F

    Problema con hipoteca

    Cañero no .... Realista!
  2. F

    ¿ING o Ibercaja?

    Pues por condiciones, a pesar de que el diferencial sea algo peor, yo me quedaría con ING, sobretodo por el tema de las vinculaciones. Además, al tener la nómina con ellos, si domicilias los recibos básicos, te devuelven el 2% de éstos, que casi casi es el diferencial... Yo tengo la hipoteca...
  3. F

    Seguro hogar hipoteca ING

    buenas, yo tengo la misma hipoteca que tu. Y NO es obligatorio tener el seguro con ellos ( Mapfre, en mi caso ). Ahora bien, te subirán el diferencial al +0,45. Eso es lo que tengo yo firmado, pero creo que eran sus condiciones "estándar". Ahora sólo te toca hacer números para ver si te...
  4. F

    Cierre de hipoteca y apertura de una nueva

    Yo antes de nada, tendría en cuenta, y más hoy en día, en la diferencia entre creer que puedes vender tu casa por 190.000 y poder venderla por ese precio. Una vez que tienes esto en cuenta, calcula el tiempo que tardas en venderla... Si tu casa no te gusta o quieres cambiar, hazlo, pero yo...
  5. F

    bbva me quiere colar un suelo

    Pídeles una copia de lo que en teoría firmaste, y si no la tienen, pues ya sabes...:D
  6. F

    [OFFTOPIC] ¿De que comunidad autónoma eres?.

    Bueno, acabo de votar. Aunque soy Manchego (que he visto que no ha votado nadie ¿?¿?) , he votado por Madrid, que es donde "tributo".:p
  7. F

    la revisión de la hipoteca

    Pues básicamente se hace proponiéndoselo al banco... ... el tema está en que acepten y que no te la quieran colar por otro lado!:( De todas formas, por qué quieres cambiarla a trimestral?? Ahora que ha ido bajando, muy bien, pero que pasa cuando te empiece a subir??
  8. F

    Cual de mis hipotecas amortizo???

    Yo tiraría claramente por la de mayor interés, porque los dos euros que pagas de menos, te repercutirán en lo que te ahorres de intereses, no??
  9. F

    ¿Cómo se negocia con un banco?

    pues de la revision semestral o anual, pues pienso que te dá igual una u otra. Hoy en día lo más facil es que tienda a subir, si, pero y en el resto de la hipoteca?? Cuanto va a ser? 20, 30 años? seguro que ahí tienes unos cuantos periodos de bajada.. Con lo cual, ahí estarías peor. La...
  10. F

    ING se columpia...nuevo diferencial

    Pues yo lo veo claro cristalino, no quieren dar hipotecas, nada más. Yo estoy con ellos y hasta el momento no he tenido ningún problema. Firmé el 0,33 aún cuando ya estaban publicitando su primera subida, creo que al 0,45. Pero como ya tenía documentación con el otro diferencial, pues nada...
  11. F

    Subrogacion hipoteca GRATIS

    Pensaba que te referías a que no te gustaba Ibercaja...:confused: Estoy de acuerdo con Badraul, date un paseito por la sucursal... ( que así se negocia mejor!!)
  12. F

    Día aplicación revisión + amortización parcial (urgente)

    Pues si, pienso que interesa más cuota.( Si buscas hay varios hilos en los que se habla del tema, leetelos ) Básicamente, te has parado a pensar el poder adquisitivo de tener 1000 hoy en día a tenerlos dentro de 30 años?? ( piensa por ejemplo lo que valía un coche hace 30 años) Con esto te...
  13. F

    Hipoteca Caja Rural de Toledo (Diferencial 3.95?)

    Pues si no tienes tiempo de informarte por otro lado. Si eres un cliente de riesgo para ellos. ... Tienes el perfíl perfecto para "poner el culete". Lo siento de veras
  14. F

    Día aplicación revisión + amortización parcial (urgente)

    Te has planteado amortizar contra cuota??
  15. F

    Subrogacion hipoteca GRATIS

    ¿Por qué no lo ves??? :confused:
Arriba