Contenido reciente de forero84

  1. F

    BBVA comision mantenimiento abusiva

    sin tener la nómina, y sin tener ningún préstamo con ellos ¿hay alguna forma de que no me cobren la comisión de cuentas claras? Muchas gracias
  2. F

    Reducción diferencial hipoteca y aprovecha devolución recibos

    En Barclays por ejemplo, no piden vinculaciones de ningún tipo.
  3. F

    Duda desgravación.

    Partes de la base que todos los años como poco vas a amortizar los 9015 € si te he entendido bien ¿no? A partir de ese dinero quieres ver que te sale más rentable: ir invirtiéndolo o ir reduciendo los intereses no?
  4. F

    Duda desgravación.

    oye y qué simulaciones estás haciendo??? ( si no es mucho preguntar...jejej)
  5. F

    Duda desgravación.

    Eso es lo que yo tenía entendido, pero como me lo comentaron,pues me ha surgido la duda...
  6. F

    Duda desgravación.

    Hola buenas noches. El otro día, un compañero de trabajo me comento que en la desgravación por vivienda, se puede incluir el seguro de hogar y el de vida. ¿Es esto cierto? ¿Cómo se computa? Por ejemplo: si yo entre cuotas y amortizaciones he pagado 15000 € (entre mi pareja y yo) De seguros...
  7. F

    Acciones Preferentes Caja Madrid

    Muchas gracias Davicico. Pero me puedes explicar en qué consisten y cuales son sus riesgos? Lo que he interpretado yo, es que tienen las mismas desventajas que la renta variable (poder bajar su cotización), pero no goza de sus virtudes (poder tener tremendas rentabiliades). Es así? Muchas...
  8. F

    Acciones Preferentes Caja Madrid

    Hola buenas tardes. Hace poco a un familiar le han ofrecido Preferentes de Caja Madrid. El caso es que no sé muy bien como funcionan, y me gustaría enterarme un poquito más sobre el tema. ¿Os han ofrecido a alguno dicho producto? Muchas gracias de antemano.
  9. F

    revision en julio

    Lo que pasa es que el banco te va a tomar el Euribor que esté publicado el 1 de Julio. El 1 de Julio el euribor publicado será todavía el correspondiente a Mayo, ya que la media de Junio no saldrá publicada hasta el 4 ó de Junio más o menos.
  10. F

    Palmar 300€ con Caja Madrid

    Depende del método empleado por la tasadora. En el caso de Tasamadrid, si que lo tienen en cuenta, pero la repercusión que puede tener respecto al peso ejercido por la bajada del suelo es mínimo.
  11. F

    Dejar de pagar la hipoteca

    Bueno supongo que Hacienda se llevaba cerca del 43% luego ya no sería tanto. Y por otra parte antes de haber llegado a este punto habrán tirado de todos los ahorros posibles.
  12. F

    Tasacion con dos plazas de garaje

    En mi caso lo que hicieron es tasarlo como un mueble independiente: Dos escrituras Dos tasaciones. Te cobran por las dos, pero no hay mayor problema.
  13. F

    ¿Me están engañando?

    se refiere a q te retengan mas del 15 % del 9015 euros
  14. F

    Comprar piso aún hipotecado

    Bueno vayamos por partes: En el contrato de arras no tiene que venir nada sobre si la vivienda está hipotecada o no, y que yo sepa no tienes que firmar otro tipo de documento. Tienes toda la garantía de que la hipoteca va a ser cancelada, ya que lo primero que se hace es cancelar la deuda...
  15. F

    Comision por subrogación

    Es diferente la comisión por Amortización que la comisión por Subrogación. Si firmaste en el 2004 tienes una comisión del 0,5%
Arriba