Contenido reciente de FONTRONIK

1. F

Duda sobre el euribor

Deflación Buenas a los foreros, soy el amigo que atormenta a ENGARGON. Gracias por vuestro interés y a la teoría aplastante de "¿quién prestaría dinero a interés negativo?". Nadie en su sano juicio. Pero me referencié al Euribor porque va cogido de la mano de otros índices que muestran la...
  2. F

Cosas a tener en cuenta

Importante: si has metido en el lote de la hipoteca los gastos de la misma (notaria, agencia inmobiliaria, registro, hacienda, etc), la agencia te tiene que devolver el sobrante (ya que estima siempre al alza). Si no dices nada, te cuadran a cero. Me bastó informarme (gracias al banco), y...
  3. F

¿Crees que la Crisis será superada?

No se si tendrá que ver, pero cuanto mas se iguala dolar y euro, se tiende a la normalización y la confianza. Pensad que todo esto empezó a germinar, entre otros muchos factores, cuando el euro comenzó su carrera alcista respecto al dolar; estalló cuando la diferencia fue máxima, y ahora que...
  4. F

Porra del IBEX a 31 de Diciembre

Superará levemente los 9000, barajo el 9069.
  5. F

Fin del capitalismo??. Bienvendia al Mineralismo???

Ge...ge Ni G-7 ni G-20. Puedo asegurar sin mucho margen a equivocarme de que no seríamos del Ge...Ge si pertenecieramos a estos grupos: - Potencia con capacidad nuclear de uso militar inminente (Dios no lo quiera). - Potencia capaz de llenar el mundo, o parte de el, de indigentes...
  6. F

Situación virtual o real

Llevo consultando esta pagina desde que me casé con el banco hace un año (el del piso 3, si leéis mi paranoia). Consulto el euribor a diario y me mojo de las opiniones, enlaces, experimentos…por cierto el de los monos es muy bueno, se lo reenvié a todos los colegas y triunfé. Nunca me había...