Contenido reciente de Flap

1. F

Multidivisa del club de los 100

Buenos Dias ... Otro del club... Yo sigo pensando en la paridad del dólar. Del yen quiero huir y del franco no se no se. Quedarme en euros es la otra opción pero la cuota es muy alta. Estoy intentando conseguir info y consejo pero lo del dólar me gusta Lo de la vía judicial en mi caso lo...
  2. F

Yo sigo en euros, y aunq jodido para q negarlo, me como menos la cabeza. Mi próxima jugada, si es q la hago, porque vamos de cagada en cagada, será a dólares si llega a la paridad y el interés acompaña, y mi mujer me deje claro, q ella no quiere moverse mas. Ver q debes mas q al principio jode...
  3. F

Buenos días, después de un largo tiempo de desintoxicación, casi un año, he decidido volver por aquí a ver que se cuece... Como van los ánimos para los del club de los 100?
  4. F

Yo también pensaba en dólares. Esperando que en un tiempo lo tengamos en la paridad. En fin, hay que pensarlo...
  5. F

Pensando en el medio largo plazo, en el supuesto que alguna divisa se pusiera a tiro, en cual entraríais? Dolar, chef, el maldito yen? Lo digo, porque una posibilidad que hay, es abrir una cuenta de divisas, y enlazar a ahorrar, si se puede claro, en la divisa en la que en el futuro se quiera...
  6. F

Pues después de un tiempo de desintoxicación súper necesario para mi, aquí ando, en el club, sin saber qué camino tomar de momento. Esta claro que los del club la cagamos. Ya se que entonces la situación era límite, y si se torcía más, casi impagable, pero claro, se te queda la cara de tonto con...
  7. F

Yo de momento a verlas venir... No tengo prisa de momento. Le quiero dar tiempos a las divisas a que se pongan a tiro
  8. F

Siguiendo al Yen (IV)

Yo tengo bastante claro que a estos precios no entro. Demasiado riesgo. Pensar que otra cagada en nuestro caso sería fatal. O se aprecia más o a otra moneda si se pone a tiro. Mientras en euros. M En mi punto de vista claro
  9. F

Tal como esta el patio.... No es mala idea
  10. F

Siguiendo al Yen (IV)

Yo de momento ni se me pasa por la cabeza entrar otra vez a yenes. Lo tendría que ver muy claro y de momento no lo veo. Si que tiene la pinta de estar alcista, pero tal y como esta Europa no me fío un pelo. Casi prefiero esperar a ver el dólar o la libra, o incluso el yen, pero prefiero estar...
  11. F

Siguiendo al YEN (III)

Madre mía q locura
  12. F

Creo que tenemos que esperar. Todo esto está muy convulso. A ver por donde salen todas...
  13. F

Me alegra saber que nos tienes presentes Jesús. Siempre digo a los del club que nuestra mejor arma es la calma y nuestra peor pesadilla la prisa. Y sobretodo no ofuscarse en el yen, si es bien y sino a otra divisa. Te agradeceremos, al menos yo, nos des "tus" pautas para posibles entradas...
  14. F

Suerte tu q te lo hacen. A mi no hay manera.... Por cierto, casi calcamos los movimientos.. Somos [email protected] linces :)
  15. F

Es lo que tiene ser del club de los cien, vamos a contra corriente. Estas noticias que nos podrían beneficiar, seguro que no gustan nada al resto de foreros. Yo no creo que el yen se aprecie mucho a pesar de lo que dice la noticia. Tenemos qué tener paciencia