Contenido reciente de figu78

  1. F

    Siguiendo al YEN (II)

    Hola Fernando, Como ya te puedes imaginar, yo entre e 160 y por desconocimiento, mala suerte o los factores que sean sigo en yenes con 106. Siempre me lo he tomado con filosofia puesto que de momento no tengo problemas en pagar mis cuotas, en su dia me quite 6 años de hipoteca (y en ese...
  2. F

    Afectados de Caja Segovia

    Aviso para navegantes Un grupo de unos 14 foreros estamos concretando y buscando fecha para reunirnos (ya tenemos un par de abogados en mente y "solo" nos queda decidirnos por uno u otro). Si hay algun afectado mas que se ponga en contacto con nosotros. Un saludo, D.
  3. F

    Afectados de Caja Segovia

    Reclamacion Hola, Me imagino que esta todo el mundo de vacaciones, pero aun asi comentaros que a mi no me importa pagar esos 200 euros para que nos representen. Creo que tenemos razon y esos 200 euros pueden ser una gran inversion. A ver si alguien mas se une y arrancamos. Un saludo
  4. F

    Afectados de Caja Segovia

    Contad conmigo Contad conmigo para hacer la reclamacion conjunta. El mes que viene otro palo por parte de cajasegovia...... Me decis como me pongo en contacto con vosotros?? Un saludo
  5. F

    Siguiendo al YEN

    Me mantengo 1 punto mas para los que se mantienen. Con mi entrada a 162 que remedio me queda (y mis veintitantos años de hipoteca, claro). Aun asi ahora vivo mas tranquilo que con los 112. Un saludo
  6. F

    Libor ceca

    Libor Ceca de este mes Este mes toca un..................(redoble de tambor) 0,80+0,60(mi diferencial)= 1,40 Mi caja = Cajasegovia Saludos
  7. F

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Gracias Mariajo, Yo ya estoy cruzando los dedos para que nos hagan caso. Ya nos iras contando. Parece que el Yen nos da un respiro, a ver si a ellos tambien les afectan esas cosas o nos siguen apretando las tuercas. Una preguntilla, Nos estamos coordinando de algun modo? o de momento...
  8. F

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Le echare un vistazo a las escrituras a ver si aparece algo de la CECA. De lo de los 104.000.000 pues no se que decir, no se en que se basan.
  9. F

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Cuando les envie un correo pidiendo que me explicaran el 2,75 de tipo de interes me mandaron lo siguiente.
  10. F

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Hola, Podriamos hacer un pequeño post resumen de como esta nuestra situacion?? Por ejemplo poner: - Pasos a seguir por los afectados. - Documentos que se necesitan compartir - Medidas que se van a tomar. - Personas de contacto - .... Es solo una idea para que todo este lo mas...
  11. F

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Uno mas de Cajasegovia Hola, Soy de madrid y tengo mi hipoteca multidivisa en yenes con Caja Segovia, me encuentro en el mismo caso que todos aqui. A mi me revisan la hipoteca el dia 13 de cada mes y el ultimo recibo refleja lo siguiente: Libor 2,75 + diferencial 0,60 = 3,35 Teniendo en...
Arriba