Contenido reciente de fermama

  1. F

    muchas gracias

    muchas gracias
  2. F

    dado perdona que te moleste . tienes el telefono del abogado de valencia . gracias

    dado perdona que te moleste . tienes el telefono del abogado de valencia . gracias
  3. F

    Hola, os sigo desde hace un año, tengo la hipoteca en BK desde el 2008, es la primera vez que os...

    Hola, os sigo desde hace un año, tengo la hipoteca en BK desde el 2008, es la primera vez que os escribo porque reconozco que no tengo nada que aportar, simplemente os envío el mensaje para agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestras aportaciones. Ayer firmamos por fin mi mujer, mis dos...
  4. F

    hola PUTOYEN yo tambien soy nuevo puedes enviarme el privado plis gracias

    hola PUTOYEN yo tambien soy nuevo puedes enviarme el privado plis gracias
  5. F

    fermama hola primoroso yo si estoy muy interesado en el telefono de tu abogado mi banco no me...

    fermama hola primoroso yo si estoy muy interesado en el telefono de tu abogado mi banco no me hace ni caso sobre la carencia y no se ya que hacer mi correo es [email protected] muchas gracias
  6. F

    hola primoroso yo si estoy muy interesado en el telefono de tu abogado mi banco no me hace ni...

    hola primoroso yo si estoy muy interesado en el telefono de tu abogado mi banco no me hace ni caso sobre la carencia y no se ya que hacer mi correo es [email protected] muchas gracias
Arriba