Contenido reciente de exfat

  1. exfat

    donde colocar venta de inmueble en programa padre

    Si la vivienda que se ha vendido la ha tenido en propiedad durante más de un año, hay que declararla en el apartado G3 (página 23) de la declaración (en el PADRE). Si la ha tenido en propiedad menos de un año, entonces se apunta en el apartado G2, página 20.
  2. exfat

    Triodos Bank Ethical Refund

    Totalmente de acuerdo. Buenas risas me he echado a leerlo. Mira que creerse que que un banco era ético sólo por que lo publicitaban
  3. exfat

    prestamo con mejor interes para cancelar otro prestasto

    ¿Estás seguro que, además de las comisiones, no hay ningún otro gasto? (por ejemplo, registros, ITP, notarios, etc) A poco (muy poco) que tengas de gastos por cambiar/cancelar tu préstamo anterior, ya saldrías perdiendo pasta
  4. exfat

    Hasta donde negociar?

    En mi modesta opinión, salvo que seas alguien que le interese mucho al banco, no creo que puedas apretar nada. Si te bajan ese diferencial es a cambo de que contrates otros productos con el banco, que le hará que te puedan bajar el diferencial y seguir siendo rentable para ellos. Por si no te...
  5. exfat

    necesito ayuda urgente

    Efectivamente, como bien dice madroño, el 99,99% de la gente que vende una vivienda aun le queda hiopoteca por pagar, o aun habiéndola pagado, no ha hecho la cancelaciuón registral de la misma, por lo que la vivienda aparece en el registro de propiedad con cargas. Al venderlo, con el dinero...
  6. exfat

    Hipoteca con Santander

    1) En los tiempos que corren, comparativamente, E+1,25 no parece muy malo, Existen conduiciones bastante pepores por ahí. Pero eso sólo lo sabrás buscando en cuantas entidades puedas. 2) Sí, siempre merece la pena buscar más. Busca en todos los sitios que puedas. 3) Eso de si es buena...
  7. exfat

    Amortización hipoteca

    Buenoooo, entro ahora al foro, y me entero de la que he armado con mi respuesta :D 1) Pido disculpas si alguien se ha sentido aludido/molesto/ofendido con mi expresión de los cerros de Úbeda :o. No era mi intención. Sólo intentaba destacar que habían ya 4 respuestas y ninguna aclaraba su...
  8. exfat

    Amortización hipoteca

    Al final, vero que la gente se ha ido por los cerros de úbeda opinando si es mejor plazo o cuota (es que nos encanta esa pregunta :)), y no se respondida claramentente a la pregunta del forero: 1) si amortizas cuota, te quedan 140.000 @ 20 años 2) si amortizas plazo, te quedan 140.000 @ 17...
  9. exfat

    Duda con oferta vinculante BBVA

    Además, mira si tiene suelo o interés mínimo, aunque con el fijo y los diferenciales ya no necesitan ponr ese mínimo. Otra cosa. No confíes nada. Si la OV pone 4,2% es que es 4,2% No ha sido un error. Lo han puesto así con toda la intencionalidad a ver si picabas. Si habias pactado un 3,5% ni...
  10. exfat

    vale la pena amortizar o no?

    Absolutamente de acuerdo. Se puede decir más alto, pero no más claro :D . Incluso amortizar más que esos 9040€ pueder ser conveniente. ¿Que sentido tiene pagar 1400 de interés anualmente para desgravarse 1.356 en la declaración? sigues perdiendo dinero! En mi opinión es mejor desgravarse lo...
  11. exfat

    Euribor de Hipoteca

    Se renovará en con el euribor que corresponda a lo que se especifique en las cláusulas de la hipoteca. Puede ser el de Noviembre, el de octubre, o incluso el de septiembre. ¿Que pone exactamene en las escrituras?
  12. exfat

    Desde el 2011 me están aplicando un 1% de comisión en las cancelaciones parciales

    Eso también debe venir reflejado en las escrituras del préstamo, que al final es lo que va a misa. Cualquier otra cosa que se pacte al margen de las escrituras, con el director de lasucursal te lo pueden cambiar, pero lo de la escrituras es totalmente vinculante.
  13. exfat

    ¿Me está cobrando de más mi banco por la hipoteca?

    Exactamente! por ahí iban los tiros de mi pregunta. No eres ni la primera persona, ni será la última a quien le pasa. Es bastante frecuente. Hay que poner siempre en los simuladores el tiempo que falta para terminaer el crédito, no el inicial.
  14. exfat

    ¿Me está cobrando de más mi banco por la hipoteca?

    Falta un par de datos para poder calcular la cuota: Duración del préstamo (en años) y Cuantos años quedan por pagar del mismo.
  15. exfat

    Consulta nueva hipoteca

    Uf, pues ni idea. Lo siento, pero en temas de cooperativas no tengo la más mínima idea :o y no puedo aconsejarte. Esperemos que alguno de los sabios del foro den su opinión ;)
Arriba