Contenido reciente de Eureka

1. E

Afectados de Caja Segovia

Caja Segovia aumentó sus beneficios en 2008 http://www.eleconomista.es/flash/noticias/1002340/01/09/Caja-Segovia-aumento-sus-beneficios-un-44-en-2008-a-pesar-de-la-crisis-.html
  2. E

Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

Interesado en la reunión Agau, Juan Manuel, Gracias por toda la información que vais obteniendo y por organizar la reunión del jueves 22. Me interesaría mucho poder asistir a vuestra reunión. Por favor, indicadme hora y lugar. Yo también soy de Terrassa y mi oficina es la número 2...
  3. E

Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

Otro Nosotros también estamos afectados por los tipos CECA aplicados por CT. [email protected]
  4. E

Siguiendo al YEN

El Economista Viernes, 19 de Diciembre de 2008 Las automotrices recibirán 17.400 millones de dólares del fondo de rescate 15:12 Los fabricantes de automóviles estadounidenses van a recibir 13.400 millones de dólares del fondo Paulson de respaldo al sistema financiero, anunció este viernes...
  5. E

Siguiendo al YEN

El Banco de Inglaterra avisa de que podría dejar los tipos casi al 0% Europa Press | 15:02 - 19/12/2008 Será el BCE el próximo?
  6. E

Peligro en la Hipoteca Multidivisa

Gracias, Juan Manuel. Recibido tu documento. Saludos.
  7. E

También estoy en tratos con Caixa Terrassa. Por favor, Juan Manuel, ¿podrías pasarme el escrito que te han mandado? [email protected] Muchas gracias. Saludos.
  8. E

Hilo oficial: Discusión general multidivisa

1.- Comprar yenes ..y ... nada más. --------------------------------------------------------------------------------- ... ejem , quería saber lo que habeis hecho en este último mes, y cual es el próximo paso que pensais dar y cuando??... 1.- Comprar yenes .. y... nada más. 2.- Comprar...
  9. E

Gracias, Lynxai. Nos podría venir bien. Saludos.
  10. E

Gracias, Mariajo. Se lo pediré a Krupier. Ojalá pudiera convencer a los "capos" como tú dices. Te deseo suerte en tu reclamación.
  11. E

LIBOR aplicado por Caixa Terrassa versus otras cajas Hola Agau, Como recordarás por algún post en este hilo, también me he visto afectado por la incorrecta aplicación de los tipos LIBOR por parte de Caixa Terrassa. Por lo que he visto, algunos de vosotros os estáis moviendo para hacer una...
  12. E

Siguiendo al YEN

EUR/JPY a 121,2!!!!
  13. E

Siguiendo al YEN

Japón está interviniendo El Economista: Japón aumentará a 328.000 millones de euros su plan contra la crisis 10:26 El Gobierno japonés aumentará sus medidas de estímulo económico contra la crisis hasta un total de 437.000 millones de euros (328.000 millones de euros), para hacer frente...
  14. E

Siguiendo al YEN

¿Es esto serio? ¿Cómo podría influir en el par EUR/JPY? La devaluación global de las divisas podría combatir la recesión y la posible deflación elEconomista.es | 14:01 - 11/12/2008 Con la munición anticrisis convencional de Estados y bancos centrales casi agotada, y con los planes de...
  15. E

Hablemos de la clausula terrorifica...

Esto podría explicarlo Moody's rebaja los ratings de Banco Valencia por su dependencia de la financiación a corto MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) - La agencia de calificación Moody's ha rebajado los ratings de la deuda de Banco de Valencia por su mayor dependencia de la financiación...