Contenido reciente de endimoniado

  1. E

    reducción de IRPF en 2 puntos

    no, no me han devuelto ni un duro mas. Solo aquellos 28 euros en junio que fue el mes que entré en esta empresa a final de mes y solo me quitaron un 2% Desde Julio hasta diciembre me han quitado un 18% y no me han devuelto ni un duro mas. Esperaremos entonces como siempre a la declaración...
  2. E

    reducción de IRPF en 2 puntos

    400 e zapatero minuma y nanni Mis retenciones son de 18% al mes(exceptuando junio que fue el mes de entrada y me quitaron un 2% de esos dias que estube), pero solo me dieron los 28 euros de junio que os comenté del zapatero (o sea de los 400) imagino que los otros me los tendrán que devolver...
  3. E

    hipotecas VPO proteccion oficial

    Tengo vivienda de Protección Oficial VPO con hipoteca subvencionada. El pasado mes de Mayo subieron el Euribor de 2,885% que la tenia al 4,554%. Mi pregunta es???? ahora que las hipotecas estan al 3,2%, bajaran las hipotecas VPO por debajo de las hipotecas de renta libre como es normal o...
  4. E

    reducción de IRPF en 2 puntos

    El 23 de Mayo me hecharon de una empresa por falta de produccion y entré a trabajar en otra el 8 de Junio 08. Por supuesto de los famosos 400 euros solo me devolvieron la parte de IRPF (2%) que pagué ese mes en la empresa o sea 26,29 €. Ok firmé contrato por otros 6 meses en otra empresa que al...
  5. E

    Pregunta sobre renovacion hipoteca abusiva creo

    Randall08 yo tampoco tengo copia del contrato del prestamo hipotecario ni de nada, esos juegan con esas bazas. Y encima me dicen que seguro que lo tengo Eso si me dijo como vosotros que el euribor que miran es el de octubre, como bien deciis. Esto aun mira, porque es la hipoteca de un...
  6. E

    Pregunta sobre renovacion hipoteca abusiva creo

    Pues vaya gracia. Si la hipoteca del año pasado del parking ya la veia un robo este año me sube aun más. Ya no se trata de la cantidad, sino del hecho que los bancos sean tan ladrones y hagan lo que quieran. Porque cuando les interesa subirte la cuota y el euribor iba a la alza aprovechaban...
  7. E

    Pregunta sobre renovacion hipoteca abusiva creo

    hola Queria ayuda sobre una pregunta. Tengo una hipoteca de un Parking en LaCaixa. Al firmar sin saber firme un 1% de diferencial, pero me lo arreglaron al 0,70%. El 1 de Enero 2009 hacen la primera revisión. Pero mi pregunta es?? Según el euribor ayer jueves estaba al 3,513% y el...
Arriba