Contenido reciente de elpantu

1. E

Siguiendo al YEN

Hola tirorito. Veo que vas a firmar una HMD en estas fechas y que andas con dudas en que divisa entrar. Yo veo tres opciones claras, dependiendo del tipo de persona que seas y de las espectativas que tengas. Me explico: Si lo que quieres es simplemente ahorrar unos euros todos los meses en las...
  2. E

Siguiendo al YEN

http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es Os cuelgo un enlace alucinante. Supongo que no tendrá veracidad ninguna, pero para entrenerse no está mal. Alguno ya lo habrá oído, ya que, esta historia empezó en verano. Haber que os parece... salu2 Por cierto, decirle a...
  3. E

Siguiendo al YEN

Hace unas pocas semanas, un experto en bolsa, contestaba en directo en la página del economista. Yo le pregunté por mi depósito en Yenes, y cuando sería un buen momento para venderlos y sacar el máximo beneficio; pues me dijo que 90 era una cifra a barajar. Entiendo que consolidar una deuda...
  4. E

Siguiendo al YEN

Hola a todos. Veis la posibilidad de que el carry trade cambie de bandera, y vea más goloso que el Yen al Franco suizo??? Su gran caida de tipos al 1% en el Libor mensual, se acerca y casi iguala al Yen... El Banco Japonés tiene muy poco margen de maniobra, si no me equivoco, con la última...