Contenido reciente de EDU

1. EDU

Asociación de futuros Multidiviseros

Buenas noches, ayer envié dossier a KAKASHI. Si esto sigue así, movemos cantidades importantes como colectivo, indicios de apertura del grifo, puedo tener contactos con dos bancos, si interesa el paquete colectivo a un banco, puedo comprometerme aquí en Barcelona a actuar como representante, si...
  2. EDU

Asociación de futuros Multidiviseros

Buenas tardes, felicitaros a todos especialmente a elvirginiano y a kakashi. Bueno uno más a la propuesta, soy de Barcelona y ahora mismo mandaré mi dossier. Gracias y suerte para todos.
  3. EDU

Condiciones de nuestra hmd

Para Gabande: La oferta en firme la tengo del Banco Sabadell, es una hipoteca en una única divisa, de Bankinter lo que tengo es la confirmación de la Directora de la oficina que ha dia 20 de Noviembre cumplía todos los requisitos para la hipoteca multidivisa, y que por lo tanto no veía ningún...
  4. EDU

Buenas noches, hoy he estado todo el día fuera, y ahora veo las respuestas, gracias a todos, una pregunta o apreciación: El tema de no poder cambiar de moneda es relativo, ya que siempre está la opción de cancelar y abrir en euros, ¿No?, aunque sea más caro evidente, pero en las actuales...
  5. EDU

Buenos dias a todos, he decidido presentarme despues de varios meses siguiendo el tema multidivisa, como a tantos me he encontrado con el grifo cerrado, POPULAR sólo para SEPLA, Deutsche al principio sí, me tasaron el piso y "despues no", alucinante, Caixa Catalunya, nanai, Banco Valencia no...