Contenido reciente de easy-yen

  1. E

    Buenas noches, quería preguntarte si también llevas el tema de las hipotecas multidivisas, estoy...

    Buenas noches, quería preguntarte si también llevas el tema de las hipotecas multidivisas, estoy pensando en demandar a Bkt. Gracias
  2. E

    Hola Loli, yo también voy a demandar pero individual, estoy pidiendo presupuestos, de momento...

    Hola Loli, yo también voy a demandar pero individual, estoy pidiendo presupuestos, de momento tengo uno de aproximadamente 4.500/5000€ es de un abogado que ya ha ganado una demanda bastante contundente, pero voy a seguir buscando porque me resulta caro. Es de Madrid. suerte
  3. E

    Hola, Estoy en una situación muy similar a la tuya, ayer estuve hablando con un abogado que...

    Hola, Estoy en una situación muy similar a la tuya, ayer estuve hablando con un abogado que ha ganado una sentencia en Aranjuez en enero_15, pude localizarlo a través de la sentencia que colgaron en este foro, el día 25/02 tengo cita con Ausbanc para este tema, me harán un presupuesto de lo...
  4. E

    Hola Tago, lo primero felicitarte el año, soy una fiel seguidora tuya, por favor me gustaría que...

    Hola Tago, lo primero felicitarte el año, soy una fiel seguidora tuya, por favor me gustaría que me enviaras x e-mail tus apuntes. [email protected] Muchisimas gracias guapa!
Arriba