Contenido reciente de draka

  1. draka

    Siguiendo al YEN (II)

    Hola a todos. LLevo muuuchos meses sin aparecer por aquí, y no os lo toméis a pecho, pero lo he ganado en salud, jeje. A tenido que pasar algo así para engancharme y volver a leeros y a aprender tanto de vosotros. Yo, desde mi humilde opinión, recomiendo: A los que puedan...
  2. draka

    estrategias a MEDIO PLAZO EN HMD

    Martuela, dile que avise un par de dias antes para los que no podemos comprar online.....:p
  3. draka

    Hablemos de la clausula terrorifica...

    Hola a todos, lo primero es apoyar al amigo POY, espero que pueda haber algun tipo de negociacion al nivel que sea, saltate a tu director, dile que quierea hablar con el jefe de zona, lo que sea para poder explicar tu caso concreto a ver que pasa, y no pierdas la esperanza. Por otro lado...
  4. draka

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Muy buenas, Me gustaria saber que bancos siguen teniendo el grifo abierto en HMD, ya que tengo un amigo que ha ido a varios y le han dicho que no hacen mas HMD. Gracias por la ayuda. Un saludo
  5. draka

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    Buenos dias, Tengo un amigo interesado en hacerse una HMD, y me ha dicho que en Bvalencia han cortado el grifo, lo digo por si alguien puede informarme de que bancos siguen haciendo HMD para saber donde mandarlo. Gracias.
  6. draka

    Hablemos de la clausula terrorifica...

    Es a nivel nacional. Lo siento:(
  7. draka

    Hablemos de la clausula terrorifica...

    Hola a todos, ( sigo sin poder poner tildes...aviso) No he podido conectarme porque he estado fuera, pero informo de lo que han dicho en mi banco (algunos ya sabeis que tengo amistad con ellos ): Cuando hable con mi amigo, me dijo que habia recibido la llamada de su dto de riesgo...
  8. draka

    Siguiendo al YEN

    Perdona hec, desde que sigo este foro, solo he leido y participado en este hilo, no se si la gente de la que me he enriquecido este tiempo participa en otro hilo, por eso he escrito en este. Perdona las molestias. Un saludo
  9. draka

    Siguiendo al YEN

    Joder, no dudaba de que iba a tener vuestra ayuda, pero tanta y tan rapida.... MUCHAS GRACIAS! De verdad que fortalece una barbaridad recibir vuestros consejos. A ver, quiero especificar cosas, que no se si tienen mas o menos que ver, pero que quiero confiaros. (aviso que las tildes me...
  10. draka

    Siguiendo al YEN

    Bueno, por telefono no me han dado esa opcion, me han dicho que hablaremos, pero que sepa las opciones: consolidar, avalar, cambio a euros.
  11. draka

    Siguiendo al YEN

    Zona de Murcia, todavia no se nada mas, pero mañana tengo que hablar con el banco y matizar lo que me han dicho en una llamada de telefono de 3 minutos.....
  12. draka

    Siguiendo al YEN

    Gracias tarado, la verdad es que he pensado eso que comentas como una opcion, ya que hace un año que escriture y no llevo nada pagado practicamente, pero claro, intentare explicar la situacion por si entienden que van a ahogar a alguien que paga sin ningun problema.....no se, todavia no he...
  13. draka

    Siguiendo al YEN

    Hola amigos, llevo tiempo sin escribir, y un poco menos sin leer porque queria "desintoxicarme" un poco, y viendo que el par estaba bastante "tranquilo" en la zona 12x. Bueno, al grano, que me han llamado de Bvalencia para decirme que tengo 3 opciones, consolidar, avalar o cambiar a Euros...
  14. draka

    Siguiendo al YEN

    Supongo que este post es mas propio de otro hilo, pero me revienta que las noticias vayan de que esperaban totalmente lo que va sucediendo en la bolsa. La bolsa sube porque Perico Perez ayer se tiró un peíto en público. "....Claro, era de esperar que subiera ya que Perico Perez...
  15. draka

    Siguiendo al YEN

    Pues el dia 11 de este mes es mi primer "cumplehipoteca". Me pusieron libor trimestral + 0.75
Arriba