Contenido reciente de donlauren

  1. D

    Bankinter sentenciado y deberá convertir una Hipotecas Multidivisa en euros y devolver lo cobrado de

    El Juzgado de Primera Instancia nr. 7 de Toledo ha condenado a Bankinter a cumplir con la sentencia de la Audiencia Provincial de Toledo que le condenaba a recalcular la hipoteca en euros desde el momento de la firma y devolver lo cobrado de más. NOTICIA...
  2. D

    Asunto finiquitado: he firmado la dación

    Pues nada enhorabuena al Sr. Devs, pero yo leyendo y habiendo hecho el mismo peregrinaje y vía-crucis, he llegado a la conclusión de que: Hay un buffet o asociación detrás de estos mensajes, lógicamente con publicidad comercial, ánimo de lucro y sin garantías de ganar el proceso. Fomentas el...
  3. D

    Asunto finiquitado: he firmado la dación

    Aún así te digo que me parece esto más Spam que otra cosa y que tienes que tener 0 euros mensuales para que el banco te escuche... y me pateé unos cuantos buffets buscando la solución... al final uno me fue sincero y me dijo... mira chaval... sino tienes avalistas... saca la pasta que tengas en...
  4. D

    Asunto finiquitado: he firmado la dación

    Repito, enhorabuena al autor del hilo por haberse desprendido de semejante "losa" y empezar una vida nueva. Pero con que gane 1000 euros y no llegue a los 1150 de la letra, el banco antes de una dación en pago lo que otorga es una carencia por X años en caso de que llegues solo al SMI de los...
  5. D

    Asunto finiquitado: he firmado la dación

    Con 2000 pavos de nómina y te han ofrecido la dación en pago con una letra de 1150, sobrándote 850 euros para poder comer? raro es, raro es... aunque felicitaciones. Yo dejé el trabajo para poder conseguirlo y vivir del "aire" un buen tiempo hasta que al banco no le quedó otra que...
  6. D

    Cláusula suelo La Caixa Hipoteca Local Comercial.Aceptar oferta para su anulación a cambio de renunc

    Gracias Federico, Si... lo voy a hacer, no me queda de otra, me jode porque es mi dinero y a parte ya por orgullo me gustaría demandarles, pero según como están las cosas para empresas y tal, al no ser persona física, la posibilidades de perder el pleito son grandes. Animo a todo aquel que...
  7. D

    clausula suelo hipoteca empresa

    Yo también soy empresario, Reclamé al banco y les amenacé con llevármelo todo a otro banco y emitir una transferencia mes a mes para el cobro de la hipoteca dejando la cuenta a 0. Si tienes liquidez en las cuentas mes a mes creo que te la quitarán. A mi me la quitan con la condición de...
  8. D

    Cláusula suelo La Caixa Hipoteca Local Comercial.Aceptar oferta para su anulación a cambio de renunc

    Hola a todos! Hice las pertinentes reclamaciones al defensor del cliente de La Caixa, la cual me vino denegada ya que mi hipoteca es de un Local Comercial y se supone que no es un inmueble de consumo. Acto seguido hice la reclamación al BDE y idem que según mi perfil, no procedía y que el banco...
  9. D

    yo no veo color en la hmd

    Tranquila Diana y no desesperes, bueno entro porque he visto tu desesperación hace más de un año que no entro por aquí. Te cuento mi caso... ex-funcionario a causa de la hipoteca... cuando te vienen cuotas de más de 990 euros mensuales no tiene ya sentido pagar y más a 30 años vista. Mi sueldo...
  10. D

    Disminución del valor de mi casa

    No es tan grave como lo ve usted... si hubiera pagado un alquiler medio de unos 500 € al mes durante por 7 años que lleva pagando hipoteca tendríamos el monto de 42.000 € pagados en concepto de alquiler. Le tasaron el piso en 279.000 € de los cuales le dieron 219.000 € que supone el 80% de la...
  11. D

    ¿Mala fe del director de la entidad bancaria? (condominio)

    Refloto después de llegar de vacaciones y leer el caso de este forero, Yo tengo un conocido que le pasó algo parecido, habló con su ex para que le quitara como fuere de la titularidad del préstamo que sino el iba a empezar a sacar tarjetas de crédito y endeudarse hasta el cuello para que...
Arriba