Contenido reciente de devilraid666

1. D

Multidivisa en francos (II)

Hola, Entre a 1,57 en 2008. Amorticé dos veces 10000 euros a 1,20 y haciendo un sumarorio en la excel que tengo me salen los 148.000 euros y es una pasada... La leccion de pedir dinero en una moneda que no es tuya la he aprendido bien. Pierdo la deduccion por vivienda pero realmento...
  2. D

hoy he cancelado la hipoteca, los 55 mil que me quedaban. Resumen, pedi 100 mil euros y he pagado en total 148 mil € en 8 años...he perdido comparativamente unos 30-35 mil euros ...una leccion cara pero bueno de todo se aprende. Animo y mucha suerte al resto
  3. D

Fiscalidad de perdida de patrimonio por HMD?

Hola, A mi el año pasado (2014) me enviaron una carta para revisar precisamente eso de la declaración del año 2013. Yo lo puse en la casilla 243, lo había hecho también 3 años atrás. Presenté el documento del banco y a las 3 semanas me escribieron por carta certificada para indicarme que...
  4. D

Hola, Como os dije mande mails a varios buffetes, no voy a realizar publicidad de ninguno. Pongo el primero que me ha contestado a modo informativo, uno de los que citais vosotros me recomienda individual y no colectiva... otro que se ha puesto en contacto asumen ellos los costes y si ganas les...
  5. D

Hola, Yo he hablado con un despacho de abogados de los que mandé mi caso por mail. Después de media hora al teléfono el resumen y conclusiones: - Se puede demandar, ellos tienen aprox un 83% de probabilidad de exito. - Es necesario un informe de perito economico aprox 1500 € - En mi caso que...
  6. D

Una pregunta...en el caso que los abogados me digan que no se puede demandar mi caso por cualquier motivo, me estaba planteando solicitar al banco ampliar el plazo de hipoteca. Llevo 7 años y me quedan 7 tras amortizaciones. Entiendo que estas hipotecas el plazo máximo era de 25 años por lo...
  7. D

Hola, Yo me he bajado una hoja excel, en mi caso firmé el 13 de Marzo del 2008. Te copio los euribors que hubiera tenido en mi revisión: Año 1 Euribor Inicial 4,58 Año 2 1ª Revisión 1,92 Año 3 2ª Revisión 1,22 Año 4 3ª Revisión 1,94 Año 5 4ª Revisión 1,51 Año 6 5ª Revisión 0,54 Año 7 6ª...
  8. D

Buenas noches compañeros, Yo después de esto y del mosqueo que he cogido me he puesto en contacto con tres despachos de abogados, les he contado mi caso y voy a ver si procedo a una demanda individual contra el Banco. Como dije alguna vez en el foro, en mi caso pedi 100 mil euros en 17 años...
  9. D

Vaya día... creo que ahora toca pensarse bien las cosas y no hacer ningún movimiento del que nos podamos arrepentir. Me gustaría conocer que pensais hacer vosotros, en mi caso aguantar el chaparrón, quedarme quieto y ver como pasan los meses y como evoluciona. ¿vosotros? Alguien se plantea un...
  10. D

Multidivisa en francos

darkpollo si entiendo tu razonamiento pongo un ejemplo: Pides 100 mil euros entrando en francos por ejemplo a 1,56. Total que debes 156.000 francos Pasan x meses y debes ahora 152.000 francos por ejemplo y decides utiizando el par chf/jpy pasaer a yenes con un cambio pongamos a 72. En...
  11. D

Multidivisa en francos

Ya pero cada cambio cuesta dinero, es decir en mi caso son unos 1500 € cada cambio asi que o gano o algo o no me la juego de aqui o alla. El caso de 1,40 a 1,60 si esta claro pero entre 1,47 y 1,55 si me cuesta 2 cambios uno el salir y otro el de entrar...hay que hacer numeros.
  12. D

Multidivisa en francos

y darkpollo, te planteaste aguantar el chaparron en franco suizo aunque pongamos que tu letra aumente 200 euros / mes durante 1 o 2 años confiando en que el euro despues se fortalezca y este en niveles de 1,60?
  13. D

Multidivisa en francos

Buenos días, Pongo mi situacion para entendernos, hipoteca de 100 mil euros, en marzo del 2008 con una entrada a 1,58 y 17 años de hipoteca y diferencial 0,75. Ahora debo 104 mil euros aprox y tampoco me preocupa esa ligera subida pues mes a mes me sigo ahorrando. Mi revision de libor...