Contenido reciente de Dennis2

1. Dennis2

Ganar dinero por Internet

en internet hay muchísimo trabajo, lo más importante es encontrar su vocación. se puede empezar con simple copyright y después la red de internet le muestra y otras direcciones también
  2. Dennis2

Hilo de Apple

las cifras son buenas y todo es gracias a las ventas del último modelo de teléfonos. casi todos los aficionados a Apple pasaron al último modelo
  3. Dennis2

Las startups mejor valoradas del mundo

es una estadìstica muy interesante. entro muy a menudo a Kickctarter para ver diferentes startups y encontrar para mi diferentes ideas. y además noté que las ideas más interesantes para los negocios son de China
  4. Dennis2

Las grandes automotrices mundiales

Sí, Volkswagen actualmente es la industria más grande. Pero mi favorito es Toyota. Toyota de Japón es estílo, calidad y seguridad
  5. Dennis2

Hilo del cambio climático

Todo el alcance de los cambios ecológicos lo ves cuando viajas. No lo piensas hasta ver como los glaciares se derriten o como las islas se hunden
  6. Dennis2

Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

Sí, verdad, por qué en Olymptrade no hay cuentas PAMM?
  7. Dennis2

Curiosidades sobre los perros

Sun nuestros amigos y nos hacen reir siempre pero a veces nos cabrean. Tengo el macho muy joven y ya dañó tanto mi apartamento que parece que tendré que hacer de nuevo la reparación
  8. Dennis2

¿Por qué el Black Friday es importante para los minoristas en EEUU?

En los Estados Unidos no se puede vender los productos envejecidos que ya no son populares por eso en tal liquidación de año venden toda la mercancía para liberar los almacenes y no pagar los impuestos. eso está muy bien
  9. Dennis2

Hablando de la ruptura de la comunicación. Traté de operar en la plataforma forex. Allí tienen la posiblidad de usar las órdenes automáticas tipo Take Profit y Stop. Si pones Take Profit puedes recibir ganancia incluso si se pierde la comunicación. Claro que si el gráfico va en la dirección correcta
  10. Dennis2

las opciones permiten ganar muy rápido. EN youtube hay videos donde en 5-10 munitos ganan miles de dólares. Pero al mismo tiempo es peligroso. Debes saber muchísimas cosas
  11. Dennis2

Colorear animales

Estos libros para colorear son muy buenos para los niños un poco más adultos (de 5 años). desarrolla la asiduidad y las habilidades motoras de las manos y caro que la fantasía
  12. Dennis2

Las 20 empresas que más carbono han emitido desde 1965

Sí, la contaminación de ecología es muy alta en el mundo, pero por otro lado sin estos sectores la humanidad no pudiera existir
  13. Dennis2

Aunque estemos en septiembre, ya empezó la Oktoberfest

Quisiera muchísimo ir a este festival pero por desgracia no tengo la compañía para pasarla bien allí
  14. Dennis2

No sabes que hacer en tus vacaciones

HAce poco regresamos con mi mujer de Egipro, no gustó mucho. El mar es precioso y aunque Egipto no me interesa como el país, pero quiero volver seguro por el mar
  15. Dennis2

Hilo de recomendaciones -supuestamente serias- de bolsa e inversiones

Nunca me gustaba trabajar según las recomendaciones de alguien. No pueden ser exitosas las recomendaciones escritas por un fulano, tienes que hacerlo todo según tus propias habilidades