Contenido reciente de Dennis

  1. D

    hacienda y multidivisa

    GENIAL !!! Muchísimas gracias!!! 100 % aclarado.
  2. D

    hacienda y multidivisa

    Gracias Gracias cuatrocantos !!! Esto era justo el artículo que deseaba leer. Muy útil. La única duda que quedaría es como se definiría "otros fines". De hecho, cancelé 169251 y cogí un préstamo de 180.000 para no poner ni un duro, pero que tampoco no me sobrara nada. Es decir, la...
  3. D

    hacienda y multidivisa

    Gracias pepo. De hecho, pensándolo mejor, la consulta es más bien general, no es distinto por ser de MD. Mi duda era de como podía deducir los 9852 euros del Santander, si de hecho la información de BSCH a mí y a hacienda es de que he amortizado los 2917 euros de amortización (de los 9852)...
  4. D

    hacienda y multidivisa

    Primera declaración MD Soy un fiel LECTOR de este fantástico foro pero intervengo poco...que no vaya a ser que me equivoque;) No he querido abrir un tema nuevo, pero mi consulta es diferente al de guillergon. He leído todo el hilo que ya se cerró en marzo, pero creo que todavía no se ha...
  5. D

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    Comprar yenes Gracias Pepekan. Te deseo lo mismo a tí. Una curiosidad que me explicaron el viernes: Por un lado si tengo que pagar (p.e.) 150.000 yenes al més, el banco compra dos días antes de la fecha de pago estos yenes con aprox. 1000 € de mi cuenta + 15 € (0,2% pero siempre será el...
  6. D

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    Hola, El lunes me van a tasar la vivienda y supongo que en breve entraré en el club de los yeneros. Es terrible...llevo ya una semana soñando en yenes... Espero entrar con 150. Lo curioso es que mucha gente piensa en cambiar su hipoteca a euros si la cantidad de yenes por euro baja...
  7. D

    Esa clausula matadora...

    Hoy Bankinter me ha confirmado por email: " Si, existe la cláusula y consiste en que nos autoriza a obligar al cliente a que amortice cuando la deuda vigente sea un 10% superior a la inicial. No obstante, hace unos 20 años que hacemos multidivisas y de momento, no se ha ejecutado ninguna...
  8. D

    Clausula revisión ¿Qué es exactamente?

    No se aplica Copio un trozo del email que me ha mandado Bankinter: " Si, existe la cláusula y consiste en que nos autoriza a obligar al cliente a que amortice cuando la deuda vigente sea un 10% superior a la inicial. No obstante, hace unos 20 años que hacemos multidivisas y de momento, no...
  9. D

    Presentaciones

    Holo Soros, Copio el email que he recibido hoy. Buenas tardes Dennis , Después de comentar el tema , para concederte una hipoteca Multidivisa de 178.000€ a 360 meses, la tasación únicamente de la vivienda debería estar valorada en un mínimo de 356.000€. Supongo que al no aplicar la...
  10. D

    Presentaciones

    Muy buenas, Me llamo Dennis, vivo en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) y estoy a punto de meterme en este terreno movedizo. No tengo mucho idea (de momento) de la hipoteca multidivisa, pero me atrae la idea porque me gustan los números. Bankinter me ha ofrecido unas condiciones...
Arriba