Contenido reciente de DDB

  1. D

    Es obligatoria la OV?

    Buenas compañeros. A ver si alguien puede resolverme 3 dudas: - ¿Es obligatorio que el banco te haga una oferta vinculante antes de las escrituras? se trata de ING y me dicen que no habría OV, sino que después de la tasación se escritura directamente. A mi me interesaría que me la den para...
  2. D

    escrituras 3 días antes de la firma

    Buenas compañeros, Tenía entendido que es obligatorio que la entidad envíe al usuario la copia de las escrituras con una antelación mínima de 3 días antes de la firma para poder revisarlas bien con tranquilidad. Pues bien Ibanesto me dice que me las enviarán el día anterior a la firma (y...
  3. D

    MALISIMA experiencia con ibanesto

    Tal cual Herues, para cada periodo de interés si no tienes contratados esos productos se incrementa el tipo de interés: -Nómina/pensión: 0,05 puntos. -Seguro multirriesgo hogar: 0,05 puntos. -Seguro vida: 0,10 puntos. Al menos espero que al recogerse en la OV, se pueda desgravar en la...
  4. D

    MALISIMA experiencia con ibanesto

    Oferta vinculante ibanesto Bueno, pues después de algún tiempo de trámites os informo sobre como va el tema: Después de reclamar al departamento de atención al cliente que me devolviesen toda la documentación tras la denegación y exigirles una explicación del motivo de dicha denegación...
  5. D

    Por dónde empiezo??

    Gracias. Ya me habían comentado que además del diferencial y de la devolución de los recibos, el seguro sería más barato. Esto me parece algo a tener en cuenta porque aunque te den un diferencial bajo hay bancos que luego te la clavan con los seguros.
  6. D

    Por dónde empiezo??

    Ahora mismo estoy tramitando una subrogación de un familiar con Ibanesto y aunque en un primer momento me la denegaron (cosa que me desanimó bastante por sus buenas condiciones y pensando en mi futura hipoteca, ya que si no se la concedían a él pensé que a mi no me la iba a dar ni perry) tras...
  7. D

    Por dónde empiezo??

    Pues desde luego que esto me ha venido muy bien para estar especialmente atento a la hipoteca del promotor con la Caixa porque si es un crédito como decís la descarto directamente. Muchas gracias.
  8. D

    Por dónde empiezo??

    Lo malo es que Ibanesto casi lo descarto (lo intentaré de todas formas) porque me parece que se están poniendo muy exigentes con las condiciones para concederlas y los ingresos son un poco bajos.
  9. D

    MALISIMA experiencia con ibanesto

    Si que las condiciones de la hipoteca de Ibanesto son buenisimas esta mas claro que el agua, y que en el BBVA tiene un maldito suelo del 3% tambien esta claro. El problema es a quien le conceden esta hipoteca, os pongo las condiciones de la subrogacion que he intentado y me han denegado: -...
  10. D

    MALISIMA experiencia con ibanesto

    Ya veo que no soy el unico, Yo llevo 3 meses gestionando la subrogacion de hipoteca de un familiar y resulta que despues de marear la perdiz tambien se la han denegado. Debido a sus condiciones economicas me quede flipando y escribi un correo al departamento de atencion al cliente para...
  11. D

    Por dónde empiezo??

    Muchas gracias shinjix por la recomendación, estaré atento para ver que no sea la "hipoteca abierta" y a muchas más cosas porque de La Caixa no me fio. De todas formas por lo que me he estado informando en la Agencia Tributaria, parece ser que aquellos que ya tengamos pagos al promotor...
  12. D

    Por dónde empiezo??

    La financiación del 80% del precio de venta no hay problema porque a la hora de escriturar ya estará pagado. Pero lo de las condiciones financieras subsidiadas no lo entiendo. En que consiste esto?? El promotor tiene préstamo con La caixa, y sí me puedo subrogar pero no sé todavía las...
  13. D

    Por dónde empiezo??

    Je,je,je es verdad es muy temprano, hace falta un par de cafés para arrancar, gracias por el interés.
  14. D

    Por dónde empiezo??

    Vale, que no es muy original, pero me podriais decir como lo veis de viable, por favor??
  15. D

    Por dónde empiezo??

    Buenos días, me presento: Soy un habitual seguidor de otros 2 conocidos foros de economía, pero he visto que este parece más interesante en cuestión de hipotecas y las respuestas son realmente buenas, por eso recurro a vosotros, para que me aconsejéis en la medida de lo posible, ya que una...
Arriba